RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 23.200 reproducciones

¡Insólito! Universitarios sorprenden con su tema de exposición en clases

Estudiantes de La Cantuta sorprenden a todos por su peculiar tema de exposición: ¡tipos de infidelidades! Video generó el debate en redes sociales.

Universitarios exponen peculiar tema en clases: ¡hombres infieles!
Universitarios exponen peculiar tema en clases: ¡hombres infieles! (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/06/2023

En la etapa universitaria muchos jóvenes tratan de dar todo de sí en cada una de sus materias, exámenes y en especial en los trabajos grupales para obtener la nota más alta. Es así como un grupo de jóvenes se esforzaron para sacar adelante su peculiar tema de exposición: ¡hombres infieles!

Viral en TikTok

En el material audiovisual compartido por Windsor Matos, en la plataforma de TikTok, se ve el preciso momento en que un joven ingresa a un aula y se percata que un grupo está preparándose para exponer su tema frente a todos.

Al ir acercándose, la cámara nos muestra un papelote donde el tema principal que se destaca es "Hombres infieles" y un texto que brinda la definición y los tipos de infidelidades que existen: microinfidelidades, la física y online.

Según el detalle brindado en el video, los jóvenes pertenecerían a la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, y destacan dos palabras en su exposición: ¡traición y desconfianza! en una relación.

¿Cómo reaccionaron los seguidores?

La escena de 9 minutos se volvió viral y tendencia en distintos medios de comunicación, así como cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor y contar algunas de sus mejores anécdotas vividas en su etapa universitaria.

"Ojalá nos mandaran a exponer sobre eso", "hay de todo", "¿cómo es posible este suceso?", "espero nadie se haya sentido identificado", "debería ir a exponer en los colegios para alertar a los jovencitos", "qué curioso", "no tienen más ideas", "hasta dónde hemos llegado", "siempre tan ocurrentes", "buen tema para descubrir los engaños", "seguro alguna tóxica tuvo la idea", "ingeniosas ideas de los jóvenes hoy en día", "me apunto en el grupo", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

¿Tres infidelidades?

La micro infidelidad se produce mediante el uso de las nuevas tecnologías por parte de uno de los miembros de la pareja con otra persona, siempre de manera virtual y sin contacto físico. Por otro lado, la infidelidad física es cuando te encuentras con alguien físicamente para tener intimidad y por último, online, cuando uno de los miembros de una relación mantiene un contacto con una persona a través del móvil.

De esta manera, el grupo de jóvenes universitarios de La Cantuta causaron el asombro de más de uno de sus seguidores en TikTok, con su peculiar tema de exposición, logrando alcanzar 23.200 reproducciones.