RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 585 mil vistas

"Amigas que valen oro": Mujer descubre infidelidad de novio gracias a su amiga

Joven graba disimuladamente con su celular la pantalla del novio de su amiga, quien manda mensaje a otra persona de forma "sospechosa".

Joven espía el celular del enamorado de su amiga.
Joven espía el celular del enamorado de su amiga. (Composición Exitosa)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/06/2023

En toda relación la confianza es lo más importante, pero cuando ello se pierde comienzan a brotar los celos y las inseguridades generando más de un problema. Es así como un video compartido en TikTok, asombró a más de uno por cómo una joven no dudó en mandar capturas del chat del novio de su amiga al ver cómo conversaba con otra mujer.

Grabó el chat de WhatsApp

¡Todo vale! En el material audiovisual compartido por la cuenta de Vanesa Marisol Villa, una joven de polo blanco saca su celular y de forma disimulada comienza a grabar y tomar capturas del chat del novio de su amiga, al ver que él está chateando con otra mujer de forma muy sospechosa.

Según la información del video de 15 segundos que tiene como fondo musical "Protégeme señor", el suceso ocurrió en un concierto en México y la novia del chico le pidió que vea desde atrás las conversaciones, para que la mantenga al tanto de lo que hacía su enamorado.

Por ello, la amiga no dudó en tomar fotos al chat y luego hacer zoom a las imágenes para tener las mejores pruebas de su supuesta infidelidad.

En la descripción del video se lee: "Un minuto de silencio", dando a entender que el joven fue descubierto 'in fraganti' conversando con otra mujer que no era el amor de su vida.

¿Qué dijeron los usuarios en TikTok?

Como era de esperarse, el video se volvió viral rápidamente y generó miles de comentarios realizados por personas que no dudaron en aplaudir a la joven por la 'lealtad' que mostraba para con su amiga y estar pendiente de las acciones del enamorado de ella. Sin embargo, otros usuarios la criticaron por no respetar la privacidad del chico.

"Hasta yo hice zoom a ver si miraba algo sospechoso", "la desconfianza es la protagonista", "esas son amigas", "ella nos representa", "yo quiero de esas", "eres de las mías amiga", "se me actualizo el software, tengo una nueva opción desbloqueada", "que falta de respeto no enseñar bien el chisme", "qué nivel", "lo bueno es que ahora hay protectores de pantalla antiespías", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

De esta manera, la escena protagonizada por la joven al ayudar a su amiga a espiar el chat de su enamorado mientras ella se encontraba al lado de forma tranquila, causó gran revuelo y polémica en redes sociales.