RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Insólito! Usuario capta 'enorme agujero' dentro de combi: "El real aire acondicionado"

Un enorme agujero fue visto y grabado por un usuario dentro de una combi. El techo no fue el límite para su grabación, ya que logró incluso ver la calle por donde pasaba su carro en ese momento.

Usuarió captó 'enorme agujero' dentro de combi.
Usuarió captó 'enorme agujero' dentro de combi. (Composición Exitosa)

03/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/11/2023

Los casos insólitos son de los contenidos más solicitados en TikTok. Esta vez, una combi fue la protagonista porque un usuario captó dentro de esta un 'enorme agujero', que los cibernautas lo calificaron como 'el real aire acondicionado'. 

"Lujos del Perú"

El clip viral titulado: "PeruYork" le pertenece a la cuenta @jamonada_gamer y nos muestra una singular anécdota que le pasó a un pasajero cuando se trasladaba en un medio de transporte público. 

La combi es una de las opciones más recurridas por las personas a la hora de querer trasladarse hacia un lugar en específico, debido a su rapidez y practicidad; ya que los buses, por lo general, se paran más tiempo en los paraderos para 'llenar gente', a lo que algunas personas les incomoda y que, en vez de ello, eligen este tipo de medio a tomar un taxi donde gastarían más dinero. 

El caso particular se dio en el distrito de Lurín, según la referencia de los cibernautas, quienes dijeron que lograron observar el característico puente de esa jurisdicción. 

Un pasajero que encontró asiento en la parte de atrás de la unidad móvil se percató de algo extraño sobre su cabeza: 'un enorme agujero'. Esto lo llevó a grabar esa escena viral, que ahora es muy conocida por los cibernautas y que ha desatado todo tipo de opiniones en la plataforma china. 

Cabe precisar que el carro no se encontraba tan lleno, solo un pasajero de pie; y la cámara del usuario de TiKTok apunta hacia la parte superior de la combi donde se ve el gran hueco, y no contento con ello, sube el celular hasta sacarlo fuera y se ve la calle por donde se encontraba pasando. El efecto era demasiado impactante, por lo que los cibernautas dieron sus apreciaciones al respecto. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este video de 14 segundos, se hizo tendencia rápidamente en la plataforma asiática, ya que hasta el momento cuenta con 9 615 comentarios, 375 comentarios y 844 guardados. 

Los internautas no dejaron de dar sus opiniones más ocurrentes ante lo visto: "Lujos que se pueden dar en Latam", "mío con techo descapotable", "otro level, ese ventilador de aire natural", "es un convertible, lujos que no se da cualquiera", "imagínate vivir en Alemania y perderte de estos privilegios", "preparado para el verano", "vista al cielo". 

De esta manera, una combi con un 'enorme agujero' llamó poderosamente la atención de los cibernautas, tras ser captado y difundido por un usuario de TikTok. Los comentarios no dejaron de ser los más graciosos ante esta anécdota.