RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Curiosa receta

Joven enseña a preparar Four Loko casero, ¿Qué ingredientes usó?

Un joven realizó un experimento al preparar un four loko casero, el resultado lo dejó sorprendido, y los internautas reaccionaron de forma graciosa.

Joven enseña a preparar Four Loko casero
Joven enseña a preparar Four Loko casero (Composición Exitosa)

04/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/05/2023

Un joven sorprendió en redes sociales el hacer una receta de Four Loko, la famosa bebida que ha sido prohibida en muchos países por su alto contenido de alcohol y la mezcla de licores que lleva. La receta consta de varios productos que se pueden encontrar de forma casera, y según contó el joven, el sabor es mucho mejor que la bebida original.

El video que pertenece el usuario @millos999, tiene como título "Haciendo four loko", y en este, promete a todos que intentará recrear la famosa bebida mezclado varios ingredientes como vodka, cerveza, entre otros.

"Los ingredientes son agua mineral, cerveza, vodka, red bull, Alka-Seltzer y refresco en sobre", empezó diciendo el tiktoker que se identifica como chef. Pero antes de empezar a hacer el experimento, decidió probar un four loko de uva, y comentó que tiene olor a "muerte, desgracia y soledad", esto debido a que la bebida tiene fama de marear muy rápido a quienes la toman y dejar una fuerte resaca.

Luego empezó con el experimento y empezó echando el Alka-Seltzer, y explicó que eso supuestamente sirve para que no haya resaca, pues tiene vitaminas. Luego de eso hechó 2 y medio shots de vodka, y esperó que el efervescente haga efecto con el alcohol.

Después de eso, agregó agua mineral y expresó que la receta es una mezcla de varias otras que encontró en internet; después procedió a agregar un sobre de refresco en polvo, una lata de red bull y media lata de cerveza.

Al servir, probó ambas bebidas (la original y la experimental) y dijo que la que él hizo, a pesar de ser bastante dulce, sabe mejor; hasta comentó que posiblemente la empresa de fourk loko estaba pensando en hacer la bebida que él logró preparar.

Usuarios reaccionan al video

El video se volvió viral en TikTok, pues actualmente tiene más de 650 mil "me gusta" y 70 millones de visualizaciones. Además, los internautas no dudaron en dejar sus comentarios sobre el video, y la mayoría coincidió en que le daba miedo probar el experimento.

"No lo hagan, raza, ahora no puedo oler los colores", "En mi tiempo le decíamos aguas locasm ahora es Ford loko", "Eso es lo que nos daba de tomar Diosito", "¿Cómo sabías que el jueves necesitaba esta receta?", son algunos de los comentarios que se leen en el Tiktok.

Temas relacionados Alcohol four loko resaca TikTok viral