RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Choque múltiple

Surquillo: Mujer trans con brevete suspendido choca contra más de 7 vehículos en estado de ebriedad

Los choques fueron en cadena en su intento de darse a la fuga. Los vecinos de esta zona de Surquillo indicaron que no sería la primera vez que esta mujer transgénero protagoniza un accidente así.

Mujer trans choca contra más de 7 vehículos.
Mujer trans choca contra más de 7 vehículos. (Composición Exitosa)

03/05/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 03/05/2023

Una mujer trans que tenía su brevete suspendido protagonizó un accidente múltiple tras chocar contra más 7 vehículos en estado de ebriedad. Los hechos ocurrieron en la noche del martes 2 de mayo en el distrito de Surquillo, cuando la conductora impactó en cadena contra 10 autos de manera consecutiva.

El acontecimiento tuvo lugar en el tramo entra la calle Méndez Correa y la avenida Angamos. Una de las víctimas cuyo carro fue chocado contó a Panamericana cómo ocurrió el accidente y señaló que su auto fue el tercero en ser embestido.

"La persona estaba bajo los efectos del alcohol, salió con 10 de grados de alcohol y salió positivo a sustancias químicas. El primer conductor le reclamó, pero avanzó a toda velocidad y ocasionó un segundo choque. Él también bajó a reclamarle, pero se dio a la fuga. Lo cerraron entre los dos justo donde mi vehículo estaba estacionado y escucho el impacto", contó.

Hubo una persecución de por medio

Siguiendo el relato de uno de los agraviados, la mujer no se detuvo tras impactar contra su coche, ya que posteriormente chocó contra más autos en su intento de darse a la fuga. Además, también habría colisionado contra el vehículo que conducía una madre en compañía de sus hijos producto de la persecución. 

En conjunto, los agraviados manifestaron su molestia pues no sería la primera vez que la hoy detenida por la PNP protagoniza un accidente de este tipo. De hecho, uno de ellos indicó que un efectivo policial se sorprendió de verla nuevamente en la comisaría.

Intentó sobornar a la Policía

Luego de ser intervenida por la Policía Nacional del Perú, la autora de este choque múltiple ocurrido en Surquillo fue llevada a la comisaría del distrito. Allí, fue grabada por los presentes confesando que intentó sobornar a los agentes de la institución.

"Te quise pagar S/ 500, no quisiste. ¿Y ahora qué? Y ahora nos vamos a juicio y no te voy a dar nada", se escucha en el video.

Cabe decir que los vecinos denuncian que estuvo cerca de atropellar a varias personas en su intento de fugar.

De esta manera, las víctimas de este múltiple accidente esperan que las autoridades impongan las sanciones correspondientes para la mujer trans que chocó con más 7 vehículos en estado de ebriedad pese a tener el brevete suspendido. Y es que, además de los conductores, pudo costar la vida de los peatones de la zona.