RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Joven sorprende al revelar quién la espera cuando llega de la universidad y usuarios reaccionan: "La mejor del mundo"

¡Inesperado! Una joven se hizo viral en TikTok al confesar quién la espera al llegar muy de noche de la universidad. Y no son sus padres.

Joven sorprende al revelar quién la espera al llegar de la universidad.
Joven sorprende al revelar quién la espera al llegar de la universidad. (Composición Exitosa)

14/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/11/2023

Las noches de noviembre de este año suelen ser unas de las más frías, pero esta sensación se suaviza con la presencia de alguien que nos espera en casa. Esta vez, una joven sorprendió a sus seguidores al revelar quien la aguarda, luego de una jornada intensa de estudios en la universidad. 

"La incondicional"

El clip viral bajo la descripción: "Y a ti, ¿quién te espera en casa?" le pertenece a @liiiz.eth quien dio a conocer su rutina luego de un ajetreado día. 

Lizeth es una joven estudiante de ingeniería de la UPC y contó a través de un video que hay alguien que la espera en las noches, después de llegar cansada de la universidad. 

Cabe destacar que en los últimos ciclos de la carrera se suele llegar tarde a casa; pero siempre existen los incondicionales, que nos aguardan en la entrada del hogar y ellos son justamente nuestras queridas mascotas. 

La protagonista de este corto reveló que es su gatita Misty quien, en la parte más alta de su techo, la observa llegar en las horas que nadie más está despierto.

Esta felina siamés de ojos rojos, con mirada penetrante y dulce a la vez, no solo la espera para darle la bienvenida, sino que también la ve despertarse y la acompaña mientras se alista para ir nuevamente a estudiar. 

Cabe precisar que es el primer ser quien come en la familia, incluso antes que Lizeth. Su dueña le provee su plato con dos raciones de comida, para su alimentación durante el día, así como procurar su bebedero con agua limpia. 

La joven para sentirse acompañada durante el día lleva consigo una pulsera con las iniciales de Misty. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este metraje de un minuto y 26 segundos se viralizó rápidamente, por lo que hasta el momento cuenta con 32.2 mil me encantas, 176 comentarios y 702 guardados. 

Las reacciones a la confesión de la estudiante universitaria fueron de los más emotivos ya que se identificaban con ella y su mascota: "Mi michi hace lo mismo, la mejor sensación", "es lo lindo de tener una mascota, te hace compañía y esa sensación de que alguien te espera en casa es insuperable", "mi Mimi hace lo mismo es una hermosa sensación saber que alguien te espera". 

De esta manera, una joven alumna de la universidad UPC sorprendió con su revelación de quién la espera cuando llega muy de noche a casa: su gatita siamesa Misty.