RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
TikTok

'La Culebritica' se adueña de TikTok: Cámaras captan a trabajadores bailando en su centro laboral

Una coreografía espontánea en el lugar de trabajo queda grabada en las cámaras de seguridad, desatando risas y curiosidad entre los espectadores. El video es viral en TikTok.

La Culebritica es viral en TikTok.
La Culebritica es viral en TikTok. (Composición Exitosa)

13/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/04/2024

En un día laboral, un grupo de trabajadores fue sorprendido realizando una peculiar coreografía en el interior de su lugar de trabajo. El curioso momento quedó inmortalizado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, siendo captado por un agente externo que revisaba las grabaciones. 

¡Al descubierto!

Para sorpresa de los jóvenes empleados, su breve sesión de baile fue descubierta por otra persona del entorno laboral. El momento captado mostraba a los trabajadores ejecutando una coreografía viral en la popular plataforma TikTok, conocida como 'La Culebritica', al ritmo de la reconocida canción del Grupo 5.

El video, titulado de manera humorística como "Cuando te olvidas que hay cámaras en tu trabajo", se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales, acumulando miles de reproducciones y compartidos en cuestión de horas. 

El momento captado por las cámaras de seguridad no solo se convirtió en un fenómeno viral, sino también en un recordatorio de la importancia de encontrar momentos de alegría y camaradería en el entorno laboral, incluso cuando menos lo esperamos.

Respuesta en redes

La espontaneidad y el buen humor de los empleados generaron risas y entretenimiento entre los internautas. 

"Deben aumentar el sueldo de ambos, están haciendo marketing jaja", "Ellos dándolo todo y su jefe mirándolos desde las cámaras", fueron algunos de los divertidos comentarios en las redes sociales

Por otro lado, también resaltaron el cálido ambiente laboral que les permite tener momentos de recreación, para que los trabajadores se sientan reconfortados: "Esos son trabajadores felices. Más lugares así, donde los trabajadores de sientan bien y cómodos", se lee. 

Asimismo, una internauta compartió una experiencia similar que le ocurrió en su centro laboral: "A mí me pasó. Estaba grabando con mi compañera de trabajo y resulta que el jefe (estaba) llamando, dijo que nos había visto y nos envió video"

Sobre 'La Culebritica'

'La Culebritica' es una canción emblemática del Grupo 5, que se lanzó en el año 2003 como parte de su álbum "Con la Luz del Sol". Desde entonces, se ha convertido en uno de los temas más populares y representativos del grupo. 

La letra de 'La Culebritica' es pegajosa y alegre, con un ritmo contagioso que invita al baile y a la diversión. Es por ello que los internautas decidieron elaborar un reto de baile viral con una coreografía específica. 

Así, en un día laboral, un grupo de trabajadores fue sorprendido realizando la peculiar coreografía en el interior de su lugar de trabajo. Este curioso momento quedó inmortalizado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento.