RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 8.8 millones de reproducciones

"Valoren a sus mamitas": Abuelita recibió una emotiva serenata por su ventana

Un grupo de mariachis vieron que la abuelita estaba sola y mirándolas por la ventana en pleno 'Día de la Madre', por lo cual le dedicaron una emotiva serenata.

Abuelita llora al recibir emotiva serenata por su ventana.
Abuelita llora al recibir emotiva serenata por su ventana. (Composición Exitosa)

14/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/05/2023

En el 'Día de las Madres' muchas mamitas pasan este momento especial junto a sus hijos y seres más queridos, con fiestas, reuniones familiares y viajes como regalo. Sin embargo, también hay mujeres que lamentablemente pasan este día solas en casa, por distintos motivos personales. Es así como un video publicado por la cuenta de @mariachiazucenas, en la reconocida plataforma de TikTok, conmovió a más de una persona por el emotivo detalle que dio un grupo de mujeres mariachi a una abuelita.

"Qué pena que celebre este día solita"

En el material audiovisual compartido en redes sociales se ve cómo una mujer se encuentra sentada al lado de su ventana y no puede contener el llanto al ver a un grupo de mariachis cantar en la casa de su vecina. Cuando las mujeres, integrantes del grupo, se percatan de la presencia de la abuelita deciden llevarle una serenata a ella también.

Con instrumentos en mano, se acercaron a la ventana y entonaron varios temas a la adulta mayor para agasajarla por su día y hacerle saber que no está sola.

"El día de hoy nos encontramos a una mamá que a lo lejos nos veía trabajando y nos dio tanta nostalgia verla que decidimos regalarle un poco de lo que nosotros le podíamos dar que es nuestro trabajo y la emoción que sintió fue indescriptible, esperamos alegrarle un poco el corazón y ver ese momento tan emotivo para nosotros fue la satisfacción más grande, Dios nos da para compartir. (...) Su reacción fue la más hermosa", se lee en la descripción del clip que se volvió rápidamente viral en distintos medios de comunicación.

@mariachiazucenas

El dia de hoy nos encontramos a una Mamá que a lo lejos nos veía trabajando y nos dio tanta nostalgia verla que decidimos regalarle un poco de lo que nosotros le podíamos dar que es nuestro trabajo y la emoción que sintió fue indescriptible, esperamos alegrarle un poco el corazón y ver ese momento tan emotivo para nosotros fue la satisfacción más grande, Dios nos da para compartir. Bendiciones para todas las Mamás en su día. Siempre seamos compartidos con los demás. ♡ Feliz día de las madres.

♬ sonido original - Mariachi Azucenas de León

¿Qué dijeron los seguidores en las redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el noble gesto de este grupo de mariachis por engreír a esta mamita en su día.

"Las amo señoritas mariachi que alegraron el corazón de una mujer tan bonita", "qué triste ver que está solita, gracias por regalarle esa canción", "llorar por desconocidos es mi pasión", "me hicieron llorar, hay mamitas que nunca han recibido una serenata y puede que ese sea el caso. Gracias por darle ese hermoso regalo", "amen y valoren mucho a sus mamás que la mía se me fue al cielo y la extraño cada día de mi vida", fueron las principales reacciones de los seguidores en TikTok.