RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso viral en México

"¡Lo extraño mucho!": Quinceañera baila vals con foto de su abuelito fallecido

Joven quinceañera conmovió a todos por cumplir su sueño de bailar con su abuelito pese a que ya había fallecido. Video se hizo viral.

Quinceañera baila vals con foto de su abuelito y conmueve a sus invitados.
Quinceañera baila vals con foto de su abuelito y conmueve a sus invitados. (Composición Exitosa)

18/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/05/2023

Celebrar un quinceaños, es para muchas jóvenes un momento especial que les gustaría pasar con sus amigos y familiares. Sin embargo, no todos los parientes pueden estar presentes en ese día tan importante para ellas, por distintos motivos, entre ellos, su partida al cielo. Es así como un video publicado en redes sociales conmovió a más de un usuario por el tierno gesto de una joven durante su fiesta.

"Era uno de mis mayores deseos"

En el material audiovisual de Ivana Elizabeth, nos muestra cómo celebró su fiesta de XV como dicta la tradición mexicana, con una gran fiesta de vestido largo y banquete, acompañada siempre de sus familiares y amigos más cercanos. Pero ella sentía que faltaba alguien especial en ese día: ¡su abuelito!

Al momento de tocar la música del vals, la joven se mostró con tristeza porque extrañaba a su abuelito, quien había fallecido, por lo cual no dudó ni un segundo en sostener entre sus brazos la fotografía de él y comenzar a realizar los pasos de la típica canción para la celebración.

En el cuadro lucía el rostro de su abuelito que, sin especificar cunado falleció, se mantuvo presente en los corazones de los invitados. Quienes quedaron conmovidos por el vals de la joven. Ivana también eligió las canciones con las que pasaba tiempo con su abuelo y así hacerle un bonito homenaje a ese ser tan especial que la guio en muchos momentos de su vida.

¿Cómo reaccionaron en las redes sociales?

Como era de esperarse el video generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse conmovidos por el tierno gesto de la joven por tener siempre presente a su abuelito y nunca olvidar los buenos momentos que pasaron juntos en vida.

"Yo quería bailar con mi abuelito y ya no se va a poder", "¿se puede traer del cielo?", "los que aún tengan a sus abuelitos vivos, aprécienlos y quiéranlos mucho", "afortunadas las que los tengan vivos", "abriste dos heridas muy grandes una de hace 2 años y la otra hace 5 meses los extraño mucho", "Woo que lindo yo recuerdo que mi abuelito murió hace 7 años", "mi sueño también sería cumplido", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Muchos usuarios de las redes sociales aprovecharon para contar algunas anécdotas que vivieron junto a sus abuelitos desde que eran niños, mientras que otros recalcaron que todos deberían apreciarlos.