RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 22 mil visualizaciones

"Le gusta estar en primera": Niña sorprende al escoger una camiseta entre Alianza y la 'U'

Niña causa furor en redes sociales por su inesperada elección de su equipo de fútbol favorito: ¿Alianza Lima vs. Universitario de Deportes? Video se hizo viral.

Niña escoge entre una camiseta entre Alianza y la 'U'.
Niña escoge entre una camiseta entre Alianza y la 'U'. (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 01/06/2023

Muchos padres tratan de convencer a sus hijos de escoger al 'equipo de sus amores' del fútbol peruano, por lo cual un video compartido en redes sociales ha causado conmoción entre sus seguidores por la reacción de una niña al ver la camiseta de dos equipos como Universitario de Deportes y Alianza Lima, los clubes más populares e históricos del fútbol nacional.

¿Alianza Lima o Universitario?

El material audiovisual nos muestra cómo una niña acompañada de sus papás se encuentran en una tienda comercial y se acercan a un stand donde venden camisetas deportivas. Su padre sostiene la camiseta crema y blanquiazul y se los muestra a su pequeña para saber qué elección tendría.

La niña se muestra un poco indecisa, pero al observar detenidamente, va corriendo a abrazar la camiseta de Universitario de Deportes, lo cual generó la risa y asombro de sus papás.

"Ya fuiste ya", es la respuesta del señor padre, que generó la molestia de su esposa, quien se encontraba grabando el momento y le dijo a la pequeña: "Emilia, eso es traición".

Reacciones de los seguidores en redes 

Como era de esperarse, el video se volvió rápidamente tendencia y a pesar de los años, causó el asombro de muchos de sus seguidores, quienes no dudan en tomar con buen humor la curiosa escena protagonizada por la pequeña niña al momento de escoger los colores que la representarán en el fútbol nacional.

"A ella le gustar estar en primera", "está en el lado correcto", "elegancia la de Francia, soy merengue desde que era chiquito", "qué niña tan ganadora, nunca de segunda siempre de primera", "ya nació con el mejor talento esa niñita, el de la sabiduría más grande la bebé", "la niña sabe elegir una buena camiseta y lo será por siempre crema", "desde pequeña ya sabe escoger, una buena elección", "tú sí sabes, Emilia", "hasta de niña reconoce lo que es bueno", "muy bien, siempre en el lado correcto, la U  de corazón",  fueron algunas de las principales reacciones de los usuarios en TikTok.

"Aún hay tiempo señora no deje que pase", "así se pacta una promesa de amor incondicional", "los que somos de Alianza desde la cuna sabemos lo que se siente familia", "muy mal", "pensó que era su pañal", "de grande te arrepentirás de tu elección", "obedece a tu mamá, ve con los grone", "comete errores a tan corta edad", comentaron algunos hinchas de la Blanquiazul.