RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 10.1 millones de vistas

¡Le pagaron con la misma moneda! Profesor llega tarde a clase y sus alumnos le cierran la puerta

¡Se rebelan! Jóvenes decidieron vengarse de su profesor y le cierran la puerta tras llegar dos minutos tarde a clase. Video se hizo viral.

Jóvenes se vengan de profesor y le cierran la puerta tras llegar dos minutos tar
Jóvenes se vengan de profesor y le cierran la puerta tras llegar dos minutos tar (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/05/2023

En distintas instituciones, los profesores no permiten el ingreso de sus alumnos si es que llegan fuera del horario establecido e incluso algunos consideran inasistencia si pasan los 5 minutos de tardanza. Es por ello que un video compartido en la cuenta de TikTok, causó el asombro de muchos por la radical decisión de un grupo de universitarios para castigar a su maestro.

Le pagaron con la misma moneda

En el material audiovisual se ve el preciso momento en que todos los alumnos de la Universidad Autónoma de México se unen para dar una lección a su docente por llegar dos minutos tarde a su clase.

En la escena se puede apreciar cómo uno de ellos se acerca a la puerta del salón y le pone seguro para que el maestro no logre ingresar a impartir su clase. Mientras que otros de sus compañeros estaban pendientes mirando por la ventana para saber si ya llegaba su docente.

En la descripción del breve clip se lee: "Un grupo de jóvenes le cierran la puerta al maestro por llegar dos minutos tarde", lo que generó el debate entre sus seguidores.

Reacciones de los seguidores al video viral

Como era de esperarse, el video se volvió rápidamente tendencia y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la peculiar escena y en señalar que lo tomarían como ejemplo para "castigar a sus profesores si llegaban tarde a dictar sus clases de sus cursos correspondientes". Por otro lado, otros usuarios manifestaron que estaban en contra de la actitud de ese grupo de jóvenes.

"Una vez si lo hicimos y llego la directora tuvimos que ir todos los sábados a limpiar la escuela jajaja", "la aplican ellos también. ¿Por qué que nosotros no?", "en muchas universidades los maestros checan entrada con lector de huellas y si llega un minuto tarde ya no le pagan la hora y aun así da clase...", "tenía una maestra que hacía eso cuando se lo hicieron se puso de chillona", "el qué llega tarde se cada afuera hasta la siguiente hora", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Video tiene 1.7 millones de 'Me gusta' 

Algunos internautas manifestaron que aplicaron la misma estrategia de los jóvenes pero no tomaron en cuenta las consecuencias: ¡castigados con exámenes de gran dificultad!

"Nos suspendieron a todos", "en el examen se la pagan", "eso hicieron mis compañeros varias veces a los profes, ya que cuando nos veían llegar tarde, nos cerraba la puerta en cuanto nos acercábamos corriendo", comentaron otros usuarios en redes sociales.