RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales

Loro que canta canciones a Mohamed Salah se vuelve viral en redes sociales

Kelo, un loro africano, es un seguidor acérrimo del delantero egipcio del Liverpool de Inglaterra.

1-57
1 57

10/06/2019 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/01/2023

Un singular hecho se presentó en Inglaterra. Sucede que Kelo, un loro africano gris, ha desarrollado una particularidad bastante sorprendente, pues según publicó su dueña, al ave le encanta entonar canciones dedicadas al delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah.

La propietaria del animal es una acérrima seguidora del último campeón de la Champions League. Por ello, decidió inculcarle a su mascota esa pasión por los 'Reds' y no tuvo mejor idea que enseñarle a su loro una de las canciones preferidas por la afición; “Salah, the Egyptian King” (Salah, el rey egipcio).

PUEDES LEER: VIDEO | Copa América 2019: Karol G presentó la canción oficial del torneo

Linda, dueña del ave, manifestó: “Tengo a Kelo desde que tenía 13 semanas de edad y cumplirá cinco años en octubre (...) Soy un gran fan del Liverpool y (Kelo) escuchó la canción de Mo Salah y la aprendió en una semana. Él sabe toda la letra ahora”, indicó.

Cabe indicar que el video del loro, que fue subido a Youtube, se volvió viral rápidamente en las redes sociales. Incluso, la curiosa ave ha despertado comentarios positivos y hay algunos cibernautas que le han pedido a su dueña que le enseñe más canciones.

Temas relacionados Liverpool Loro Mohamed Salah VIRALES