RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Se 'tiró a la pera'!

Madre saca de las orejas a su hijo que faltó al colegio por ir a jugar PlayStation: "Verdadera adrenalina"

Un adolescente decidió escapar del colegio para divertirse jugando PlayStation sin esperar ser descubierto y castigado por su madre delante de todos.

Madre jala las orejas a su hijo por escapar del colegio.
Madre jala las orejas a su hijo por escapar del colegio. (Composición Exitosa)

15/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/03/2024

En redes sociales encontramos los casos más insólitos como el compartido en TikTok, donde un adolescente escapó de sus clases escolares para ir a jugar PlayStation sin esperar que de pronto, su madre aparezca y le dé un jalón de orejas delante de todos, sin importarle el qué dirán de los demás.

Muchos padres esperan que sus hijos logren sobresalir en sus centro de estudios y que con ello, puedan convertirse en grandes profesionales, por lo cual se mantienen pendientes de sus actividades, pero no siempre pueden estar cerca a ellos.

Madre indignada con su hijo

En la escena que se viralizó, se ve cómo un adolescente, aún vestido con su uniforme escolar, está sentado frente a una computadora muy entretenido con su videojuego, hasta que se percata que una persona muy especial para él ingresa al local muy enfadada y con paso acelerado.

La señora se acerca a él y lo regaña con un jalón de orejas por no haberlo encontrado en sus clases cuando decidió llegar de sorpresa a la institución. De esa forma, la madre se llevó a su hijo hasta su casa para darle un castigo ejemplar que pueda encaminarlo por el buen camino y ya no se 'tire a la pera'. El resto de jóvenes presentes solo atinan a sonreír y a quedar absortos con la escena.

"Cuando tu mamá piensa que estás en el cole y te encuentra en el play", se lee en la breve descripción del clip que logró miles de interacciones y alrededor de dos millones de reproducciones, en la famosa plataforma china.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena y recordar algunas de sus propias anécdotas vividas en su etapa escolar, cuando decidían escaparse con sus amigos para "vivir la vida loca". Por otro lado, algunos usuarios criticaron al adolescente por no valorar los esfuerzos que hacen sus padres para darle estudio y bienestar.

"La verdadera adrenalina era cuando se paraba a tu costado sin decirte nada y uno cuando volteaba la cabeza la mirabas como algo paranormal y después reaccionabas con el látigo", "un clásico", "una vez estuve jugando, al costado había un niño, llego su mamá a sacarlo y el primer correazo me cayó por las orejas, yo todo inocente... ¿Qué pasó?", "bien merecido por no apreciar a sus padres, que agradezca que pueden mandarlo a estudiar", "qué vergüenza", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una madre no lo pensó dos veces y sacó de las orejas a su hijo que faltó al colegio para ir a jugar PlayStation.