RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 1 millón de reproducciones

"Por ella somos el mejor equipo": Expareja se reúne para celebrar el cumpleaños de su perrita

Una pareja de exnovios causó furor en las redes sociales por reunirse para celebrar el sexto cumpleaños de su "perrihija" que rescataron cuando aún tenían una relación.

Expareja se reúne para celebrar el cumpleaños de su perrita.
Expareja se reúne para celebrar el cumpleaños de su perrita. (@angelajnh1225 / TikTok)

14/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/04/2023

Muchas personas cuidan a sus mascotas como un miembro más de su familia, incluso varias parejas deciden adoptar un perrito para cuidarlo como si fuera su bebé.

Es así como un video publicado en la cuenta de Ángela Nuñez, @angelajnh1225 en la plataforma de TikTok, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar la historia de una expareja que decidió dejar de lado sus diferencias para poder celebrar el sexto cumpleaños de su mascota.

La dueña de la mascota comentó que lo primero que ve los domingos es a su ex, quien visita al animal cada semana.

La expareja celebró el cumpleaños de su 'hija

En la escena del clip que se viralizó en distintas redes sociales, se muestra cómo paso a paso ambos jóvenes van organizando la celebración. Primero compran los globos, torta, serpentina y los dulces que compartirán con otros amiguitos de su perrita, en la fiesta.

"Tenemos la custodia compartida. (...) Por ella somos el mejor equipo, sin que importe nada más", manifestó la dueña de la cuenta de TikTok.

La fiesta que realizaron fue con temática de 'Paw Patrol', la famosa serie infantil canadiense que tiene como protagonistas a unos cachorros con profesiones. Los 'orgullosos padres' repartieron invitaciones para que los canes amigos asistieran al cumpleaños.

@angelajnh1225 Por ella somos el mejor equipo, sin que importe nada más. #foryou #ex #pet ♬ Live Set Retro 1 - Remix - Dj Alan Gomez & Maty Deejay

Seguidores reaccionan al video

Como era de esperarse, el video logró alcanzar las 800 000 reacciones y el millón de reproducciones en la plataforma china de TikTok, además de cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el gesto de reunirse por su 'perrihija' a pesar de ya no tener una relación, mientras que otros usuarios criticaron que se humanicen a las mascotas.

"Eso se llama madurez emocional", "se nota que son buenas personas", "todo sea por la bendición", "hay responsabilidad de los padres" o "todos los lomitos merecen amor", "más funcionales que muchos papás de niños", "cómo saber si será un buen papá", "tienen más responsabilidad que los que tienen hijos humanos", "amo la madurez con la que toman la crianza de su pequeña", "ante todo la felicidad de la bendi", "buscando excusas para verme con mi ex", "ni mis papás hacían eso en mi cumple y de mis hermanos", "ojalá mis papás hicieran eso por mí", "que bonito que se lleven bien, la mamá de mi sobrina ni siquiera nos la quiso dar un día para que podamos hacerle un cumpleaños", "claramente soy yo", "a mí ni la custodia, ni me dejan ver a mi gato", fueron algunas de las reacciones de los seguidores de TikTok.