RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Con el corazón destrozado!

"Mi corazón siempre estará contigo": Perrito viejito recibe una conmovedora despedida junto al mar

Una familia, con gran tristeza, tuvo que decirle adiós a su perrito beagle, por su avanzada edad, y decidieron darle una conmovedora despedida junto al mar.

Perrito beagle viejito recibe una conmovedora despedida.
Perrito beagle viejito recibe una conmovedora despedida. (Composición Exitosa)

28/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/10/2023

En redes sociales encontramos los casos más desgarradores y conmovedores, como el compartido en TikTok, donde una familia tuvo que decirle adiós a su perrito beagle, por su avanzada edad, y prefirieron hacerlo frente al mar.

Muchas personas no logran superar la pérdida de sus mascotas, por tantos años compartidos, llenos de aventuras y buenos momentos juntos, y tratan de que el último día de sus vidas no sea tan dolorosa.

Se preparan para la despedida

En el material audiovisual, de solo 40 segundos de duración, compartido por la cuenta de una joven identificada como Amy Mastro, se ve el preciso momento en que ella, junto a su esposo e hijo, se encuentran en la orilla de una playa y llevan consigo, en una especie de carrito, a su querido perrito llamado Walter.

Según los detalles, la familia decidió dar una despedida digna a su fiel compañero, quien ya no podía sostenerse en pie por su edad, y escogieron el mar para que pueda oír el sonido de las olas y ver un hermoso paisaje mientras disfrutaba de sus papas preferidas.

Una desgarradora escena

La joven expresó el doloroso momento que debían atravesar tras despedir a quien les dio tantas alegrías en sus vidas por sus pequeñas travesuras y escribió en su red social: "es momento de cruzar el puente arcoíris".

En la escena se ve que le tienden una manta sobre la arena, mientras sus dueños lo acompañan y tratan de darle la mejor atención, mientras sea posible.

"Hoy es tu último día en la tierra Walter. Sé que mi papá te está esperando al final del#puente de arcoíris. Te amo con todo mi corazón y mi alma", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones, en la famosa plataforma china.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse conmovidas con la escena y recordar las despedidas que también tuvieron con sus mascotas.

"El día que murió mi perro de la infancia 'Rocco', solo lo sentí, esa noche lo abracé y lloré mucho", "¿por qué no son eternos?", "nunca me voy a perdonar, no haberle podido dar una despedida así a mi viejito", "los animales son los más fieles que existe y nos deja un dolor que nunca se va", "llorando como una magdalena me encuentro ahora mismo", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales por la conmovedora despedida que organizó una familia para su perrito beagle llamado Walter.