RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

"Mi primera chamba": Personas quedaron en shock ante falla técnica de una exhibición de trineo en el aire

¡Momentos de pánico! Un grupo de personas quedó en shock al ver la falla técnica de una exhibición de trineo en el aire. Las luces aoagadas y el vehículo paralizado encima de sus cabezas hizo entrar en desesperación a los asistentes.

Personas quedaron en shock al ver fallas técnicas de un trineo en el aire.
Personas quedaron en shock al ver fallas técnicas de un trineo en el aire. (Composición Exitosa)

08/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/12/2023

El ambiente navideño ya se vive en las ciudades de todo el mundo y las exhibiciones mostrando el mágico mundo de esta festividad no se hacen esperar. Es así como, unas personas quedaron en shock al ver la falla técnica de un trineo, que estaba movilizándose con normalidad en el aire, unos minutos antes.  

"¡Cómo es posible este suceso!"

El clip viral bajo la descripción: "La primera chamba de Santa en Apizaco, Tlaxcala" le pertenece a la cuenta @lizcoca3 y nos presenta una falla técnica de un trineo que se estaba movilizando en el aire tiempo atrás. 

El personaje de Papa Noel o Santa Claus es de origen turco, en los años 280 d.C, y es conocido como un monje que un día decidió regalar su riqueza a los más pobres y brindar protección a los niños, enfermos y marineros de la época.

Su popularidad y cercanía con los más necesitados hizo que se le atribuyera la compañía de unos renos, para que le ayuden a entregar los obsequios. Es en ese sentido que, los trineos son considerados hasta ahora como los vehículos que ayudan a 'Santa' a trasladar los regalos a todos los menores del mundo, tras haber realizado buenas acciones durante el año. 

No obstante, internacionalmente, la figura del adulto mayor con vestimenta rojiblanca y enorme saco de premios viene siendo replicada en cada presentación en las calles de las distintas ciudades del globo terrestre. 

En México un show donde 'Santa' y sus renos eran los protagonistas asustó al público espectador, quien tras observar el inicio del recorrido del vehículo con total normalidad, vieron que de un momento a otro se paralizó en el aire.

La gente entró en pánico al pensar que podía pasar lo peor tras ver que las luces y el motor del trineo se apagaban; y el 'medio de transporte irreal' quedaba suspendido sobre sus cabezas. 

Este particular suceso, llamó poderosamente la atención de los cibernautas, ya que este video cuenta con 3.6 millones de reproducciones desde, hace cuatro días, que fue difundido en TikTok. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este video se hizo tendencia rápidamente en la plataforma asiática, por lo que hasta el momento cuenta con 190.2 mil me encantas, 1265 comentarios y 14.7 mil guardados. 

Las reacciones ante los 'momentos de terror' vividos por algunas personas en la exhibición de trineo fueron diversas: "Hasta en las alturas tenemos baches", "casi me rompo mi Merry Christmas", "en ese momento, Santa sintió el verdadero terror", "el de tránsito: te pasaste un alto". 

De esta manera, la exhición de un trineo se hizo viral al quedarse suspendido en el aire tras una falla técnica. Las personas que asistieron al evento quedaron en shock.