RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Mujer sorprende al vender comida con enorme carta de menú en su espalda: "Esas son ganas de salir adelante"

¡Trabajadora y empoderada! Una mujer sorprendió a la gente de las calles de La Victoria al ofrecer comida con una enorme carta de menú en su espalda. Los cibernautas felicitaron sus ganas de salir adelante.

Mujer sorprende al vender comida con enorme carta de menú en su espalda.
Mujer sorprende al vender comida con enorme carta de menú en su espalda. (Composición Exitosa)

21/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/12/2023

Los videos de emprendimientos son los contenidos más vistos en TikTok. Es así como, una mujer ha sorprendido a los cibernautas al vérsela vendiendo comida con una enorme carta de menú en su espalda. 

"Mente emprendedora"

El clip viral le pertenece a la cuenta @tescobarreymundo y nos muestra la 'garra' innovadora de una joven para trabajar en las calles de la ciudad. 

No cabe duda que los peruanos siempre se han caracterizado por su creatividad para salir adelante. Y esa no fue la excepción, en el caso de una señorita que en vez de esperar a tener un local propio y despachar su comida a sus clientes en ese lugar, optó por caminar con sus costales llenos de sus productos por las calles de La Victoria

Cabe precisar, que como ofrece comida al paso y mantiene sus brazos ocupados, con sus paquetes, ello no le fue impedimento para informar a sus comensales los 'platillos del día'.

Por ello, en las imágenes compartidas por el usuario Teófilo Escobar Reymundo se logra apreciar a la chica cargando en su espalda una pizarra blanca especificando el costo del menú (6 soles) y la lista de platos para escoger: Arroz con pollo, ensaladas y crema; lomo saltado de carne; pachamanca de pollo; alverjita; chaufa, pollo frito y papas fritas; olluquito con charqui; adobo de pollo con papas; arroz verde, pollada y crema; etc.

El ingenio de la muchacha ha llamado poderosamente la atención de los cibernautas ya que ha logrado, hasta el momento, 337.2 mil reproducciones en la plataforma asiática. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de 10 segundos de duración no tardó en hacerse tendencia, ya que cuenta con 18.8 mil me encantas, 1509 comentarios y 1091 guardados. 

Los cibernautas admiraron la forma de hacer patria de la joven quien día a día lucha por salir adelante: "Éxitos, vas por buen camino, muchísimas bendiciones", "para un peruano no hay nada imposible y muy buena idea, bendiciones en todo", "admiro tu ingenio", "esas personas trabajadoras independientes son lo máximo", "sin miedo al éxito", "me saco el sombrero con esta persona, se merece todo mi respeto y admiración". 

Otros le recomendaron cómo debería de hacer para no lastimarse la columna en su quehacer diario: "Consigue poco a poco el cohechito, por el tema de la columna, y empujas esas bolsas hacia adelante y detrás (va) tu letrero o lo adaptas". 

De esta manera, una mujer se hizo viral en TikTok al vender comida con una carta de menú grande en su espalda.