RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tomando precauciones

"Nadie se preocupó tanto por mí": Pareja dejó en shock a sus invitados con sus recuerdos de babyshower

Una pareja de futuros padres dejó sorprendidos a todos con sus peculiares invitaciones y recuerdos de su babyshower: "No seas el siguiente".

Pareja da preservativos como recuerdos de su babyshower.
Pareja da preservativos como recuerdos de su babyshower. (Composición Exitosa)

16/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/09/2023

Muchas parejas hacen uso de las redes sociales para compartir las principales actividades que realizan juntos para celebrar sus mejores momentos, como dos futuros padres que no dudaron en asombrar a todos con sus invitaciones y recuerdos de su babyshower.

Como se recuerda, en estas celebraciones los invitados llegan con distintos regalos que pueden de ser gran utilidad para los futuros padres y especialmente, para el nuevo bebé.

¿Preocupados por sus invitados?

En el material audiovisual, de solo nueve segundos de duración, se ve el preciso momento en que una pareja decide organizar una fiesta con sus familiares y amigos más cercanos, para compartir con ellos un momento especial en sus vidas: ¡la pronta llegada de su bebé!

Como toda pareja desea que todo salga perfecto y que ninguno de sus invitados se olvide de la fiesta que organizan, por lo cual no dudaron en sorprenderlos con sus peculiares invitaciones y recuerdos que llevarían a sus hogares. ¿Qué decía?

En las tarjetas de invitaciones se logra leer que se dan detalles sobre el lugar donde se realizará el evento, así como el nombre del futuro bebé y de los padres, sin embargo, lo que dejó boquiabiertos y en shock a todos fue ver los recuerdos que iban a ser entregados.

Les dieron preservativos

En los recuerdos se destacó una peculiar frase: "No seas el siguiente", acompañado de un preservativo, dejando entrever que con ello podrán protegerse al momento de tener intimidad y ¿evitar tener un bebé?

"Te queremos lo suficiente como para desearte que no seas el siguiente", fueron las palabras que más resaltaron en los recuerdos de esta pareja en el clip, logrando alcanzar alrededor de 1 millón de reproducciones, 233 mil 'me gusta' y miles de interacciones en la famosa plataforma china.

¿Qué dijeron los usuarios en redes?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena y en aplaudir a la pareja por "preocuparse por sus invitados".

"Jajajaja, lo guardaré para cuando tenga mis bendiciones y les haga su babyshower", "y saliendo directo a utilizar el regalo", "nadie se había preocupado tanto por mí", "cómo no se me ocurrió", "creatividad 10/10", "ellos quieren mucho a sus invitados", "todo sea por cuidarlos", "muy bien, ellos saben lo que les espera con un bebé", "siempre protegidos", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver los peculiares recuerdos que entregaba una pareja de futuros padres en su babyshower.