RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Niños que asistieron a ver los Juegos Panamericanos 2023 reciben premios: "Buena idea por Halloween"

¡Buena iniciativa para regalar por Halloween! Un tiktoker de los Juegos Panamericanos 2023 se hizo tendencia al realizar preguntas a niños a cambio de premiarlos con caramelos.

Niños que asistieron a ver los Juegos Panamericanos 2023 reciben premios.
Niños que asistieron a ver los Juegos Panamericanos 2023 reciben premios. (Composición Exitosa)

31/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/10/2023

En TikTok se hizo tendencia el video de unos niños recibiendo premios tras asistir a mirar uno de los deportes de los Panamericanos 2023. Para esto, los pequeños tuvieron que responder algunas preguntas. 

"Halloween se vive en Santiago 2023" 

El clip viral titulado: "Challenger comunidad especial Halloween" le pertenece a la cuenta @santiago2023oficial y muestra la rueda de preguntas que hace un tiktoker a unos niños con motivo de la fiesta de 'Noche de brujas'. 

No cabe duda, que el conocimiento es positivo en todo aspecto de la vida. En esta ocasión, unos menores de edad que acompañaron a sus padres a observar una competencia en balonmano salieron premiados. 

En la reciente edición de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, día a día, los ciudadanos del país del sur gozan de la visualización del desempeño de muchos deportistas que se han venido preparando y compitiendo durante el año en diversos deportes de talla mundial. 

Claro está que los pequeños de la casa acompañan a sus padres o familiares en general a mirar algunas de las disciplinas planificadas. En ese sentido, un creador de contenidos del evento, no tuvo mejor idea que realizar preguntas a cambio de entregar dulces a los niños por Halloween. 

Las interrogantes del curso de matemática, conocimientos sobre las medallas de Santiago 2023 y cultura general, fueron los escogidos para este reto viral: ¿cuánto es 12x12?, ¿cuál es el país que tiene más medallas de oro en los Juegos Panamericanos?, ¿cuánto es 9x8?, ¿qué es una noticia?, ¿cuánto es dos elevado al cubo?

Las primeras cuatro preguntas fueron recompensadas con los caramelos que los chicos querían escoger, pero la última ofrecía una oferta mucho mayor: toda la calabaza llena de dulces.

Es decir, la ganadora tenía la oportunidad de compartir su premio con sus demás compañeros si así hubiese sido su decisión. 

Cabe mencionar que todas las preguntas fueron respondidas a cabalidad, sin esperar mucho por cada contestación, lo cual dejó entrever el buen rendimiento escolar de los menores del país del sur del Perú. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este video de 59 segundos no tardó en hacerse tendencia en la plataforma china, ya que hasta el momento cuenta con 1 582 reproducciones y cientos de reacciones. 

Los comentarios fueron diversos en torno a este reto viral: "Excelente idea, conocimientos y dulces", "más retos como este", "Panamericanos dando un buen ejemplo de ganarse bien los caramelos". 

De esta manera, la particular forma que tuvo un tiktoker de los Panamericanos 2023 para regalar dulces a unos niños se viralizó en la plataforma asiática.