RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
En el estadio Monumental

"Orgullo crema": Danesa quedó encantada con la hinchada de Universitario

Danesa sorprendió las redes sociales al señalar que le gusta Universitario de Deportes y mostrarse asombrada con la barra crema en el Monumental.

Danesa se enamora de Universitario y hace la señal de la 'U'.
Danesa se enamora de Universitario y hace la señal de la 'U'. (@pasajeenmanoperu / TikTok)

06/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 06/04/2023

Uno de los equipos de mayor historia y destacado dentro de la Liga 1 del Perú es el de Universitario de Deportes. El club deportivo cuenta con una gran hinchada que no dudan en expresar sus emociones por su selección en cada encuentro deportivo dentro del Monumental.

Es así como un video publicado por la cuenta de TikTok, @pasajeenmanoperu, causó revuelo entre sus seguidores por mostrar cómo una joven danesa le dice a su novio las cosas que más les gusta del Perú y entre la lista menciona al club de Universitario de Deportes.

"5 cosas que le gustan": primer lugar la U, causa limeña, el mercado, la naturaleza y su peruano, haciendo referencia a su pareja.

¡Alegría y algarabía!

Por ello, su pareja no dudó en llevarla a conocer cómo es vivir un encuentro deportivo del club junto a otros hinchas en la parte Trinchera Norte del estadio crema. Al llegar, la joven se percata de la gran cantidad de personas que se encuentran ahí y el himno que entonan los hinchas en una sola voz.

Es así como la joven comienza también a alentar al equipo e incluso a realizar la seña de "U" con sus manos, expresando así su encanto por el club junto a su pareja.

@pasajeenmanoperu Respuesta a @DIEXツ no se preocupen, ya la venganza se hizo 😎 #peru #dinamarca ♬ sonido original - Sotelo

Video tiene 136 mil reproducciones: reacciones en redes sociales

Como era de esperar, los comentarios no tardaron de llegar al video subido en la plataforma china y que también tiene 13 mil 'me gusta'. Varias personas, hinchas de la U aplaudieron la decisión de la joven extranjera de escoger al equipo crema como uno de sus favoritos dentro del fútbol peruano.

"Estoy orgulloso de ti sobrino", "buena crema, si ya la llevaste al templo, es ahí", "yo también quiero ese sueño Don Pool", "bien crema y dale U", "bien ahi Pedro Pascal de Ate. Y dale U cremas", "estoy orgulloso de ti sobrino", "Dios tiene sus favoritos", "dime dónde consigo una igual", "Túpac Amaru estaría orgulloso", "felicidades por tener a una hermosa mujer y por estar con ella alentando al mejor equipo del Perú", "bien ahí hermano, crema toda la vida, no importa lo que diga la gente", fueron las principales reacciones de los seguidores de TikTok.

"Felicidades por alentar al menos equipo del Perú", "bueno, al menos no vi el gesto de auxilio en las manos", "en Dinamarca no conoces estos tipos de estadios, creo que toda Europa central", manifestaron otras personas.