RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 146 mil reproducciones

"La barra más respetada": Abuelitos asisten a Matute para alentar a Alianza Lima

Los hinchas de Alianza Lima quedaron sorprendidos por la presencia de dos abuelitos que decidieron ir a alentar al "equipo de sus amores", en el estadio Matute.

Abuelitos conmueven por asistir al partido de Alianza Lima.
Abuelitos conmueven por asistir al partido de Alianza Lima. (@intimogronejc / TikTok)

05/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/04/2023

Alianza Lima es uno de los clubes más destacados del fútbol peruano, gracias a su historia, tradición y el número de hinchas de todas las edades, quienes actualmente se encuentran felices por el desempeño de los 'Íntimos', en la Liga1.

Es así como un video publicado por la cuenta @intimogronejc, en TikTok provocó la sorpresa de todos en redes sociales por mostrar cómo dos adultos mayores deciden ir a alentar al "equipo de sus amores".

"Siempre juntos"

Uno de ellos trata de avanzar lentamente ayudándose de su pareja y de un bastón, demostrando que nada podrá detenerlo de ir a ver a su equipo favorito. Por otro lado, su acompañante llevaba una pequeña banca para esperar el momento del ingreso y no gastar energía para gritar los goles en el estadio Matute.

Video cuenta con 146 mil reproducciones: reacciones

"Toda la vida Alianza", se lee en la descripción del video que ha logrado 146 mil reproducciones y 18 mil 'me gusta' en la plataforma de TikTok. Además de recibir comentarios de aliento y aplausos para ambos señores de avanzada edad e hinchas de la blanquiazul, así como otros equipos del fútbol nacional.

"Yo en un futuro", "qué hermoso", "esto es Alianza Lima, espero un día ir con mi hijo y mi papá", "Dios los bendiga a los dos ", "arriba Alianza, es un sentimiento de valientes", "corazón, Alianza Lima toda la vida", "eso es fútbol, lo más hermoso", "wao, ver esto es saber la verdadera pasión hacia un equipo, qué genial debe de ser eso. Lindo el abuelito", "un 4 a 0 y un paro cardiaco, vamos grones", comentaron algunos hinchas del cuadro blanquiazul en TikTok.

Asimismo, los seguidores de las redes sociales comentaron que deseaban encontrar una pareja que comparta su mismo sentimiento por su selección de fútbol preferido.

"Soy de la U, peor los abuelitos son y serán la barra más respetada", "soy crema, pero eso es de admirar", "siendo de la U me encanta ver una pareja así, compartir este sentimiento como nos gusta a muchos", "así me veo con mi pareja en un clásico, yo de Alianza y el de la U", "más allá de la joda al rival, que alguien te apoye en tu locura hasta viejitos, ahí es. Fuerza Cristal", "bueno a pesar de que soy crema se reconoce, buenos hincha esa pareja", "hermoso, así tiene que ser el amor en un mismo sentir", manifestaron otras personas de distintas selecciones del fútbol local, en TikTok.