RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Increíble!

¿OVNI? Identifican una sombra misteriosa durante el eclipse solar en Texas

Un video captado durante el eclipse solar de Arlington, Texas, desata teorías entre los internautas sobre el posible avistamiento de un OVNI.

Presunto OVNI durante eclipse solar.
Presunto OVNI durante eclipse solar. (Composición Exitosa)

10/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/04/2024

Un misterioso avistamiento durante el eclipse solar en Arlington, Texas, ha desatado un intenso debate entre los internautas, alimentando teorías sobre la posible presencia de un OVNI

El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra una sombra en forma de platillo desplazándose a través de las nubes en el cielo durante el evento astronómico.

Misterio en el cielo

El video, captado durante el eclipse solar en Texas, ha generado un gran revuelo en línea. En las imágenes, una sombra inusual se mueve en el cielo, dando la impresión de ser una nave en forma de platillo. Esta observación ha llevado a algunos internautas a especular sobre la posibilidad de un encuentro con vida extraterrestre

Sin embargo, no todos están convencidos de que la sombra sea de origen extraterrestre. Algunos sugieren que podría ser simplemente la sombra de un helicóptero proyectada en las nubes, lo que explicaría su forma y movimiento aparente. Esta teoría ha ganado fuerza entre aquellos que buscan explicaciones más terrenales para el misterioso avistamiento. 

Debate en redes

El video ha generado una amplia gama de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos usuarios están emocionados por la posibilidad de un encuentro cercano del tercer tipo, otros son más escépticos y prefieren buscar explicaciones más convencionales. 

Los comentarios se han vuelto rápidamente enérgicos y polarizados, con debates sobre la autenticidad del video y posibles explicaciones para el misterioso avistamiento. 

"Si era un helicóptero ¿por qué salió de las nubes y simplemente desapareció?", "La trayectoria, para ser un helicóptero, es muy alta y haría mucho ruido, lo que evidencia que no lo es", "¿Será un cohete lanzado? No nos van a avisar", "Es un helicóptero o un avión pequeño", "Podrían ser los tres cohetes que la NASA iba a lanzar", fueron algunas de las reacciones. 

Si bien, los internautas han señalado que el video fue grabado durante el eclipse solar, es importante destacar que el origen real del video es desconocido, lo que añade un elemento de misterio adicional a la historia. 

Este inusual avistamiento ha avivado la imaginación de personas de todo el mundo. Mientras algunos sueñan con la posibilidad de un encuentro con vida extraterrestre, otros buscan explicaciones más realistas para el fenómeno observado en el video viral. 

De esta forma, el misterioso avistamiento durante el eclipse solar en Arlington, Texas, ha desatado un intenso debate entre los internautas, alimentando teorías sobre la posible presencia de un OVNI