RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tierna escena

Perrita se reencuentra con su dueña después de esperarla varios meses fuera de una tienda

Los perros son unos de los animales más fieles, y un video de Tiktok se ha viralizado por mostrar el reencuentro de un perrita con su dueña.

Perrita se reencuentra con su dueña después de varios meses
Perrita se reencuentra con su dueña después de varios meses (Composición Exitosa)

10/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/05/2023

Los perritos son muy nobles y además muy fieles, esto quedó demostrado en un video de TikTok que se ha viralizado muy rápido. Y es que este muestra a una perrita que estaba esperando a su dueña fuera de una tienda bajo la lluvia, y a la vez una persona la estaba alimentando para que no pase más hambre.

El video que pertenece a la cuenta @jimjimmie, empieza donde la perrita está sentada frente a una tienda y al parecer está triste y con frío, pues la lluvia era fuerte y estaba soportando mucho frío; su mirada se veía desconcertada y cabizabaja.

Después de esto, la persona que graba a la perrita le hace gestos y al parecer la llama, mientras que al mismo tiempo narra la historia del can. A los pocos segundos, la perrita se acercó tímidamente a la persona, y al parecer no tenía confianza en él, pues siempre mantuvo su distancia.

Pero todo cambió cuando el joven le ofreció una porción de croquetas y láminas de jamón, y es en este momento cuando la perrita se acerca a comer. En el video también se puede apreciar que el animalito tenía algunas cicatrices en el rostro, posiblemente había sido maltratada o había peleado con otros perros.

¿Cuál es la historia de esta perrita?

El sujeto reveló que la ayudó, reveló que tras publicar el video en la red social, una persona lo contactó y se presentó como la dueña de la perrita. En ese sentido, contó que el can se llama Bairava y que se encontraba perdida por más de ocho meses. Luego de ello, señaló que la propietaria viajó más de 2,5 millas para su reencuentro con la perrita y que al verla el animal se veía feliz.

Cabe resaltar que, en el video no se muestra el reencuentro de la perrita con su dueña, pero el joven que grabó todo, aseguró que si se dio el tierno momento.

Usuarios reaccionan al video

El clip se volvió viral en la red social china Tiktok, pues ya cuenta con más de 60 mil "me gusta" y 700 mil visualizaciones, además de 2000 comentarios, donde la mayoría pedir que por favor muestren el video del reencuentro.

"¿No tienes el video del reencuentro con su dueña?", "Gracias porque aún existen personas de buen corazón que ayudan a los animalitos", "Gracias por alimentarla, ¿tienes el video donde se reencuentra con su dueña?", "Tiene el corazón roto", se lee en la caja de comentarios.

Temas relacionados Amor perrita reencuentro TikTok viral