RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Conmovió a todos

Perrito interrumpe misa y causa ternura: "Está pidiendo por sus amigos callejeros"

Un perrito callejero generó un momento viral al interrumpir una misa y meterse bajo la túnica del sacerdote. Los internautas se conmovieron y comentaron que está pidiendo compasión por los demás perritos callejeros.

Perro interrumpe mis y conmueve las redes sociales
Perro interrumpe mis y conmueve las redes sociales Exitosa

07/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/04/2023

Generar un momento viral debe ser uno de los pasatiempos favoritos de los perritos, esta vez pasó en plena Semana Santa, cuando un can entró mientras el sacerdote brindaba la misa a los fieles, y lejos de interrumpir el momento, solo atinó a meterse bajo la túnica del eclesiástico.

Causó revuelo en redes sociales

El video publicado en TikTok, que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones, fue publicado por el usuario @pablogo16. En el se puede apreciar que el perro está durante la ceremonia de la eucaristía y mientras el padre realiza la tradicional prueba de fe, el can se mete debajo de su túnica, causando la sorpresa de todos los asistentes.

Muchos de los internautas destacaron la reacción de sacerdote, que lejos de botar al animalito, dejo que se meta entre sus prendas, mientras él seguía dando la misa. generando así admiración entre lo internautas que reaccionaron al video.

Algunos comentaron que tal vez el perrito oraba por sus compañeros de la calle para que sean bien tratados y tengan buena suerte.

"El precioso perro puede sentir la presencia de Dios. El perro incluso sabe darle reverencia al momento. Amén", "Pidiéndole a Dios que haga recapacitar a las personas de que ya no los maltraten, los cuiden y los ayuden porque ellos solo dan amor y protección", se podía leer en comentarios.

¿Por qué los perros son catalogados como "el mejor amigo del hombre"?

En varias ocasiones, se ha declarado al perro como mejor amigo del hombre, porque durante su existencia ha probado su lealtad, fidelidad y hasta su capacidad de dar la vida por sus seres queridos. 

Pero esto no solo se dice por un tema emocional, sino que también hay estudios que lo comprueban. Uno de ellos, realizado en Japón, demostró que cuando miras a los ojos a tu perro, este libera la hormona de la felicidad, llamada oxitocina. Por lo cual demostraría que tu perro podría, o ser tu mejor amigo, y viceversa.

También se ha demostrado la gran capacidad de generar salud y bienestar en sus amos y personas que los rodean, ya que son expertos en transferir buenas emociones y sensaciones, por eso, son ideales para una de las técnicas más usadas en terapias de apoyo emocional y físico.

Los perros brindan su amor incondicional y por eso siempre hemos visto que están junto a sus amos en las buenas y malas, mostrando así que son los seres mas fieles y amorosos. 

Temas relacionados #viral misa Religión Semana Santa