RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Perrito orientador del Metropolitano causa sensación en TikTok: "El maestro de los niños"

¡Un gran ejemplo! Un perrito de terminal Naranjal del Metropolitano causó sensación al tener el papel de maestro de un grupo de niños que fue a visitar la sede donde se encontraba.

Perrito orientador del Metropolitano guía a niños.
Perrito orientador del Metropolitano guía a niños. (Composición Exitosa)

19/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/10/2023

El terminal Naranjal del Metropolitano se ve iluminado todos los días con la presencia de un perrito orientador que, en una ocasión, cumplió a cabalidad con su gran tarea: guiar a los niños. 

"Lomito chambeador"

El clip viral le pertenece a la cuenta @juan_pablo.hh y nos muestra la rutina de un can en las inmediaciones del terminal de un servicio de transporte público ubicado en la zona norte de Lima. 

El terminal Naranjal ubicado en el distrito de Independencia, en la av. Túpac Amaru con av. Chinchaysuyo (ingreso norte) y av. Los Alisos (entrada sur) se ha visto engalanado con la presencia de un animalito de cuatro patas que es considerado algo más que una mascota. 

Su vocación de servicio ha traspasado fronteras y se le ha encomendado la tarea de guiar a un grupo de menores de edad que iban acompañados de sus profesoras y madres. 

Según las imágenes compartidas, una mañana el can recibió a estudiantes de una escuela primaria quienes iban cogidos de la mano mientras avanzaban en una de las veredas que pertenecían a las estaciones del lugar. 

Lo que llamó poderosamente la atención de los cibernautas fue, sin duda, su 'uniforme' que constaba de una corbata amarilla y una camisa negra con cuello celeste, algo muy similar a la vestimenta de los conductores de los buses del Metropolitano. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse el video de 15 segundos no tardó en viralizarse, ya que cuenta hasta el momento con 5 403 me encantas, 162 comentarios y 139 guardados. 

Las reacciones al corto fueron diversos y expresaban su cariño al 'lomito': "Yo quiero ir al Metropolitano para ver al perrito orientador", "¡qué hermoso, es el orientador!", "se sabe la de chambear", "awwww , ahora sí voy en el Metropolitano con ganas", "qué elegancia la de Francia", "mi primera chamba", "Firulais orientador, lo máximo", "qué buen trabajo hace Firulais", "el instructor Boby", "como cuida y guía a los niños. Qué lindo, un buen orientador", "el más tierno asistente del metro, orientando y un buen trato, buen trabajo, se merece sus croquetas y comidita de casa, su menú, pues mínimo", "casa, comida, salud y mucho amor para esta criatura, por favor", "el profe Firu", "déjenle galletitas". 

De esta manera, un perrito causó revuelo en el terminal Naranjal al convertirse en orientador del Metropolitano y guiar a un grupo de niños de una escuela que fue a visitar sus inmediaciones.