RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡No tuvo vergüenza!

"¿Qué fue 'mana?": Policía queda sorprendida por las imágenes de una 'Biblia'

Un payasito vestido de sacerdote dejó sorprendida a una mujer policía por las insólitas imágenes que hay en el interior de su 'Biblia'. Video se hizo viral.

Payasito muestra a una policía imágenes de hombres semidesnudos.
Payasito muestra a una policía imágenes de hombres semidesnudos. (Composición Exitosa)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/05/2023

Los payasitos tratan de sacarnos una sonrisa a través de distintos métodos y actividades. Es así como un video publicado por la cuenta de @aventurero.biker, generó furor en las redes sociales por las imágenes insólitas que un payaso mostró a una policía.

¿Imágenes insólitas en la 'Biblia'?

El 25 de mayo se celebra el 'Día del payaso', por lo cual muchos de ellos decidieron marchar por las calles con pancartas, globos y llevando alegría a los transeúntes. En el material audiovisual se ve el preciso momento en que una mujer policía se encuentra montada en su moto lineal mientras ve un pasacalle donde dos payasitos aprovecharon en hablar con ella y mostrarle su 'Biblia'.

La efectivo policial quedó sorprendida por esa 'Sagrada Escritura', que en en lugar de tener la palabra de Dios, esta poseía imágenes de hombres con el torso desnudo. La mujer no pudo evitar reír y tomar con buen humor la escena que brindaba estos dos payasos.

"Respeten las Sagradas Escrituras": Reacciones de los seguidores

Como era de esperarse, el video se volvió rápidamente viral y generó miles de comentarios de personas que se rieron con la escena, mientras que otros criticaron el hecho de que jueguen con la Biblia, que contiene la palabra de Dios.

"Le leyó la 'Biblia'", "cómo es posible este suceso", "eso sí es primicia", "dónde compro esa 'Biblia'", "Perú, país de las maravillas", "la santa 'Biblia'. Se pasan", "en la variedad está el gusto", "en Perú nomás pasan esas cosas", "qué editorial publicó esa Biblia", "me podrían decir cómo se llama", "qué fue mana", "nuestro país es lo máximo", "esos payasitos luego estarán presos", "al menos lo tomó con buen humor y no los llevó presos", "tan pintorescos", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

¿Día del payaso peruano?

Como se recuerda, cada 25 de mayo se celebra el 'Día del payaso peruano', como reconocimiento por la labor que realizan estos personajes para alegrar nuestro día a día.

La risa tiene un efecto físico en nuestro cuerpo: nos libera, nos relaja y nos conecta con nuestro alrededor. Quien ríe mucho, se convierte en una persona más asertiva y con mejor autoestima y, por tanto, mejora su calidad de vida.

Los payasos de todo el Perú conmemoran su día desde hace 35 años, en 1988. La celebración incluye grandes pasacalles donde estos personajes entretienen a los transeúntes junto a otras figuras de los circos.