RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Los trolearon!

Peruanos salen emocionados tras ver película de Alan García y los trolean: "¿Es un cine o el Larco Herrera?"

Aplaudían, gritaban y hasta ovacionaban la película de Alan García; sin embargo, estas personas nunca imaginaron que iban a ser troleadas en redes sociales.

Peruanos salen emocionados tras ver "Justicia para Alan"
Peruanos salen emocionados tras ver "Justicia para Alan" (Composición Exitosa)

23/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/04/2023

El documental "Justicia para Alan" ya se encuentra disponible en algunas salas de cines. Diversos espectadores acudieron para ver esta nueva película y, al finalizar el filme, salieron muy emocionados; sin embargo, nunca imaginaron que iban a ser troleados en las redes sociales.

Cinéfilos son troleados en redes sociales

El usuario de TikTok Raen CS (@kike2609) compartió un video en su cuenta personal que se ha vuelto viral. En las imágenes se observa el preciso instante en el que un grupo de fanáticos sale de la sala y muestra su emoción en los pasillos de Cineplanet.

Algunos formaron una aglomeración y varias arengas a su salida, otros simplemente aplaudían, gritaban y hasta ovacionaban la cinta. Mientras esto ocurría, el público que aguardaba en los pasillos para disfrutar sus respectivas funciones solo a grabar este momento con sus teléfonos celulares.

Fue precisamente Raen Cs uno de los espectadores que captó el momento y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. "Público limeño sale emocionado después de ver 'Justicia para Alan' en Cineplanet de San Miguel", se lee en la descripción del video que ya suma miles de visualizaciones.

El video no solo ha obtenido miles de 'likes', sino también diversos comentarios. "Salen en cola como para no perder la costumbre", "Hicieron cola para entrar al cine", "Ha nacido una nueva religión", "Ay, la gente, en serio", "Eso es todo lo que queda del APRA", fueron algunos.

¿De qué trata "Justicia para Alan"?

El documental "Justicia para Alan", que se basa en la vida del expresidente, se puede ver en las principales cadenas de cine, como Cineplanet, Cinemark y CineStar.

El documental busca reconstruir los últimos meses de vida de Alan García Pérez antes de su muerte, el 17 de abril de 2019. 

Ernesto Carlín, director de "Justicia para Alan", reúne testimonios de personas cercanas al exlíder del APRA, así como las declaraciones de los expresidentes de Ecuador (Rafael Correa), de Colombia (Álvaro Uribe) y de Uruguay (Julio María Sanguinetti y José Mujica).

"'Justicia para Alan' nació de la necesidad de narrar los últimos meses de vida del presidente Alan García, tal como lo vivimos los apristas. Es un esfuerzo por reivindicar a la figura política más importante que ha tenido el país en los últimos 40 años y derivar varios mitos y falacias que sus enemigos han difundido durante décadas", afirmó Ernesto Carlín.

La película "Justicia para Alan" está disponible en la cartelera desde este 20 de abril.