RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Insólito caso

¡Polémico! Joven causa furor en TikTok al revelar que comparte a su esposo con su hermana y su madre

Una insólita historia se ha popularizado en TikTok, donde una joven confesó compartir a su esposo con su hermana y madre. Su historia ha generado controversia en la red social, por lo desafiante que resulta.

Joven se viraliza al confesar que comparte a su novio.
Joven se viraliza al confesar que comparte a su novio. (Aire de Santa Fe)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/03/2024

La historia de Madi Brooks ha conmocionado a las redes sociales, y principalmente a TikTok, pues esta joven reveló que comparte a su esposo con su hermana y madre, en una pareja de 'swingers'.

Esta chica se viralizó al confesar que cuando no puede ocuparse de su esposo, sus familiares pasan tiempo con él como si fueran su pareja. Lo más sorprendente de esto es que parecen no tener problemas con ello, como se evidencia en un reciente video.

"Mi madre y yo somos swingers y es genial ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas, mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana", sostuvo la mujer.

En realidad, Brooks pertenece a una relación poliamorosa de múltiples integrantes. Si bien suena difícil de creer, esto tiene una explicación detrás.

¿Por qué hacen esto?

Según indicaron múltiples medios, la familia de Brooks tiene este estilo de vida desde hace muchos años, adoptando las relaciones "abiertas" como algo cotidiano. Sin embargo, esta joven llevó la misma a otro nivel, involucrando a sus parientes.

Vale mencionar que los clips de la joven están regados por todo TikTok, pero ella no cuenta con una cuenta en la plataforma. Muchos piensan que la lluvia de críticas que ya ha recibido en Youtube le ha generado miedo acerca de mudarse a una plataforma con más rápida difusión.

Lo más sorprendente, es que Brooks comenta de forma recurrente que la relación poliamorosa es lo que mantiene viva la pasión de su matrimonio. Incluso, en varios videos se aprecia a su pareja besándose con su suegra y cuñada.

¿Qué es una pareja 'swinger'?

Una pareja poliamorosa, popularmente llamada 'swinger' es una relación que rompe con lo tradicional, y establece de tres a más personas entre sí, con similares condiciones establecidas entre parejas, basando el compromiso, respeto y durabilidad como principales mociones.

Sin embargo, esta clase de relaciones son complicadas, pues se suelen crear vínculos múltiples, y el manejo de los mismos establecen una mejor comunicación entre las partes. Suena complicado, pero cada vez son más las parejas que se adentran en este camino.

Hay casos extraños, pero el de Madi Brooks lleva el poliamor a otro nivel, pues esta joven comparte a su esposo con su madre y hermana, y comparte su experiencia en redes sociales.