RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Lamentable

Junín: ¡Terrible! Joven en presunto estado de ebriedad muere tras caer de plataforma de puente

Un joven de 20 años falleció tras caer del puente Carrión en Junín. Según se informó, el hombre habría sufrido este accidente en presunto estado de ebriedad.

Joven muere al caer de puente.
Joven muere al caer de puente. (Composición Exitosa)

15/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 15/03/2024

En la región de Junín, un joven en presunto estado de ebriedad perdió la vida tras caer de plataforma de puente Carrión. El hombre fue identificado como Gabriel Orellana Guerra, tenía 20 años y se encontraba acompañado de dos amigos, según se informó.

Muere joven en presunto estado de ebriedad

Este 15 de marzo, se conoció un lamentable accidente en la provincia de Junín, que cobró la vida de un joven en presunto estado de ebriedad que se encontraba en el puente Carrión acompañado de sus amigos.

Gabriel Orellana Guerra, de apenas 20 años, desafió la muerte al realizar una peligrosa maniobra que le cobró la vida instantáneamente. De acuerdo a lo que se mencionó, el joven subió a la plataforma de este puente, perdió el equilibrio y cayó de cabeza

Ante este terrible escenario, los lugareños llamaron a las autoridades para socorrer al joven, sin embargo, el cuerpo ya no contaba con signos vitales. La policía del escuadrón de emergencia llegó hasta el lugar de los hechos para poder recoger el testimonio de ambos jóvenes que estuvieron en ese momento.

Cuerpo fue trasladado a la morgue

Lamentablemente, no se pudo hacer nada para salvar la vida del joven y solo se procedió a certificar su fallecimiento. Tras ello, el cuerpo fue llevado a la morgue de la región para continuar con las diligencias correspondientes. 

Hasta el momento, todavía no se ha podido notificar los resultados de los exámenes realizados para confirmar si el joven habría estado bajo los afectos del alcohol. Sus amigos, quienes estuvieron en el momento del fatídico accidente, no han dado mayor información al respecto.

Como se mencionó, este viernes 15 de marzo, se notificó una lamentable noticia en el departamento de Junín. Un joven de 20 años, identificado como Gabriel Orellana Guerra perdió la vida tras realizar una peligrosa maniobra en el puente Carrión. De acuerdo a la información recogida por Exitosa, el hombre, en presunto estado de ebriedad, subió a la plataforma del mencionado puente y perdió el equilibrio; al caer perdió la vida al instante y las autoridades no pudieron hacer nada al respecto. 

Tras recoger las declaraciones de sus amigos, quienes estuvieron presentes en el accidente, se procedió a recoger el cuerpo y trasladarlo a la morgue de la localidad. Hasta el momento, no se ha sabido más información al respecto y la familia está a la espera de los resultados que arrojen los estudios realizados en la morgue.