RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Extraño suceso

¡Insólito! Niña de 3 años atropella y mata a bebé de 2: Familia exige justicia por fallecida

Un insólito crimen ocurrió en Sacramento, donde una niña de apenas tres años atropelló con una camioneta y mató a un bebé , en un confuso incidente , que ha desatado los reclamos de la familia de la víctima.

Niña atropella a bebé de forma brutal.
Niña atropella a bebé de forma brutal. (Nmás)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 25/03/2024

Uno de los crímenes más extraños de los últimos tiempos ocurrió el pasado 20 de marzo, cuando una niña de tan solo tres años atropelló y mató a una pequeña bebé de dos con una camioneta. La familia de la víctima exige justicia por la tragedia.

Por más sorprendente e inusual que suene, la niña acudió a una gasolinera en compañía de su padre, y aprovechó en colocarse en el asiento del conductor cuando su papá se fue del mismo a comprar.

Esto desató una tragedia, pues el auto en reversa impactó a toda velocidad con un bebé y una persona, que culminó con heridas graves.

¿Cómo ocurrió esto?

Según el testimonio del padre de la menor, hicieron una parada en una estación de gasolina, para comprar aperitivos mientras se dirigían a otra zona de la ciudad. El hombre dejó a su menor en el auto, y la niña se desabrochó su cinturón de seguridad.

En un intento por replicar los gestos de su padre al volante, la pequeña se subió al asiento del conductor, pero inconscientemente colocó la camioneta en reversa a toda velocidad.

Esto culminó con el atropello de la pequeña Ailahni, la bebé de apenas dos años que falleció. Se pudo conocer que estaba cerca a cumplir tres años, y llevaba clases en un nido cercano.

Familiares exigen justicia

A pesar de los intentos de los familiares de la bebé por mantenerla con vida, no consiguieron salvarla a pesar de llevarla al hospital. Una serie de graves lesiones en la cabeza y el pecho terminaron por matar a la pequeña.

El padre de Ailahni, Sandro Sánchez, denunció a la familia de la niña que condujo la camioneta, y reclamó la detención de los padres de la misma.

"Lo que pasó no está bien, perdí a mi hija por culpa de otra persona", declaró para Telemundo.

Por el momento, no se han realizado arrestos, pero las autoridades de Woodland se encuentran investigando el hecho, y es cuestión de tiempo para que el caso sea enviado a la Oficina del Fiscal del distrito cuando las indagaciones terminen.

Es probable que en caso se determine el caso como homicidio, los responsables de la menor terminarán siendo los responsables por haberla dejado sola en el auto.

Todo esto fue generado por una pequeña niña de apenas tres años, que atropelló y mató a bordo de una camioneta a un bebé de dos años, cuya familia exige justicia.