RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales

Policías y serenos hacen colecta para ayudar a vendedor ambulante de ceviche que lo perdió todo

Un grupo de agentes policiales, serenos y transeúntes ayudaron a un vendedor ambulante de ceviche en Barranca, quien sufrió un incidente y perdió todos sus bienes.

Policías y serenos ayudan a vendedor de ceviche de carretilla
Policías y serenos ayudan a vendedor de ceviche de carretilla (Composición Exitosa)

04/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/05/2023

Un grupo de agentes policiales, serenos y transeúntes demostraron un gran gesto de humanidad al ayudar a un vendedor ambulante de ceviche en Barranca, quien sufrió un incidente y perdió todos sus bienes. 

En la publicación que se volvió viral en Facebook, se puede ver a estos hombres colocando una mano en el corazón y otra en el bolsillo mientras brindan asistencia al vendedor, lo cual ha conmovido a muchos usuarios.

Policías y serenos ayudan a vendedor de ceviche de carretilla

La página de Facebook Ministerio de la Información - Huacho compartió en sus redes sociales que un joven vendedor ambulante de ceviche sufrió un accidente al caer su carretilla en la vía pública.

Amilcar Luna, un joven de 25 años, estaba vendiendo ceviche en la plaza principal de Barranca cuando el vidrio de su carrito se rompió. Todos los ingredientes quedaron esparcidos por el suelo, incluyendo pescado, pota, limones, chicharrón y leche de tigre.

El joven vendedor ambulante de ceviche veía con tristeza toda su inversión regada en el suelo. Sin embargo, un acto de solidaridad y empatía confirmó que aún hay gente buena en nuestro país.

A pesar del percance, los oficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el serenazgo de la ciudad de Barranca se unieron para ayudar al joven vendedor. En conjunto, lograron recolectar un aproximado de 150 soles para entregárselos al afectado.

Vendedor de ceviche de carretilla se mostró agradecido

La página de Facebook Ministerio de la Información - Huacho también compartió las palabras de agradecimiento que tuvo el joven vendedor ambulante de ceviche, Amilcar Luna.

"Un agradecido día. Por más que estoy pasando por más duras pruebas, Señor nunca me voy apartar de ti. Hoy vi tu presencia.. y tu grande amor...", agradeció el vendedor ambulante de ceviche.

"Agradezco a las personas que Dios tocó su corazón para recompenzar lo perdido .. gracias aunque no los conozco, pero Dios les conoce ...mil Bendiciones a cada uno de ellos", finalizó.

Usuarios reaccionan al noble gesto de policías y serenos

La acción solidaria de los policías y serenos causó una gran impresión en los usuarios, quienes se conmovieron por su noble gesto y no dudaron en dejar diversos comentarios.

"Dios los bendiga", "Todavía existe gente buena en el mundo", "Me alegra mucho la solidaridad de las personas", "Dios tocó sus corazones", "Bendiciones para las excelentes personas" o "Son ángeles", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.