RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video cuenta con más de 14 millones de reproducciones

"Valiente sí, sumisa no": niños cantan nueva versión de "Arroz con leche" y sorprenden a todos en redes

Niños cantan nueva versión de "Arroz con leche" y se vuelven viral en Tik Tok. Varios usuarios de dicha red social aplaudieron el ingenio. "¡Agárrense, las nuevas generaciones serán más fuertes!", dijo un tiktoker.

Niños cantan nueva versión de Arroz con Leche.
Niños cantan nueva versión de Arroz con Leche. (Tik Tok)

28/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/02/2023

Viral en Tik Tok. Un profesor de primaria grabó a grupo de estudiantes cantando la nueva versión de "Arroz con leche". Los usuarios de Tik Tok al escuchar a los pequeños de tercer grado de primaria entonar dicha canción, relacionaron el ritmo con el conocido tema infantil. 

Este video se volvió viral en Tik Tok. Hasta el momento, cuenta con más de 14 millones de reproducciones, más de 1 millón de 'Me Gusta' y más de 14 mil comentarios. 

Cabe señalar que, en la grabación, se observa al grupo de estudiantes leyendo la nueva versión de "Arroz con leche", que fue expuesta por el profesor Eduardo Vásquez, de México. 

"Arroz con leche, yo quiero encontrar a una compañera que quiera soñar. Que crea en sí misma y salga a luchar en busca de sus sueños y más libertad. Valiente sí, sumisa no. Feliz, alegre y fuerte te quiero yo", reza la inédita composición.

De acuerdo con el docente Vásquez, cambiar la letra a una conocida canción y hacer que los pequeños la canten, ayuda a que ellos puedan reflexionar acerca del empoderamiento de la mujer. 

"Antes de que ellos salieran a cantar esta canción, yo les enseñé las dos versiones, la original y esta versión. Previo a que la cantaran, se hizo un análisis dentro del salón, y fue un análisis enriquecedor", manifestó. 

Luego de ser publicado el clip en redes, los usuarios se manifestaron al respecto y señalaron que la nueva versión de la canción, creada por el profesor Vásquez, es "mejor".

"Qué linda canción. Gracias por cambiar la horrible letra de la canción con la que muchos crecimos", "El 'Arroz con leche' que nos debieron enseñar", "¡Agárrense, las nuevas generaciones serán más fuertes! Ya lo verán. Aplauso, mis niñas", fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.