RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Sumó un nuevo triplete

¡Grande Bicho! Nuevo "hat-trick" de Cristiano Ronaldo dio el triunfo 3-0 a Al Nassr ante Damac

El portugués anotó un "hat-trick" en el encuentro con el séptimo clasificado de la Liga Arabia Saudita 2023.

Cristiano Ronaldo realiza un hat-trick y vence a Damac en la liga saudí.
Cristiano Ronaldo realiza un hat trick y vence a Damac en la liga saudí. (Sport)

25/02/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 25/02/2023

Los equipos Al-Nassr y Damac FC se enfrentaron hoy, 25 de febrero, en la jornada 18 de la Liga de Arabia Saudita 2023. Cristiano Ronaldo marcó un potente "hat-trick" para sellar la victoria de su equipo en 3-0 frente a Damac FC. 

Tres goles en 45 minutos ante el séptimo clasificado de la Liga Arabia Saudita 2023, fue lo que sumó "el Bicho" con su equipo Al-Nassr, que intenta recuperar el liderazgo de dicho torneo futbolístico.

En el primer tiempo del encuentro, Cristiano Ronaldo dio todo de sí desde que se tocó el pitazo de arranque, en el minuto 18, obtuvo un punto de penal y durante el partido advertía posibilidades de gol en cancha, logrando sumar otro tanto en el minuto 34 del evento futbolístico saudí. 

Ya en el, 44 Damac FC tuvo la oportunidad de un tiro de esquina buscando el descuento. Sin embargo, "el bicho" estuvo ávido en la defensa. Al-Nassr logró despejar y dar contragolpe. En una buena jugada con su compañero extremo derecho del equipo, Ayman Yahya, llegó al área rival, recibió el pase de este y concretó, de manera formidable, su 'hat-trick' dejando el marcador del partido en 3-0 frente a su equipo oponente.

Si hablamos de números, "el Bicho" está en su mejor momento. Este triplete suma 62 goles en la carrera de Cristiano Ronaldo, de los cuales 32 los hizo cuando pasó de los 30 años de edad. 

Datos

El delantero portugués hoy sumó 8 goles y 2 asistencias en los 5 partidos que lleva Al-Nassr.

El equipo de Cristiano Ronaldo desea contar para su ambicioso proyecto futbolístico con el zaguero español Sergio Ramos, quien fuera una buena dupla con el portugués en Real Madrid.

Sergio Ramos, desde hace temporada y media, se desempeña en el PSG y sigue un contrato con el equipo hasta mediados del año 2023.