RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Ama a los animales!

"Qué agusticidad": Niña juega con sus pollitos como si fueran muñecas

Una pequeña niña sorprendió a todos en las redes sociales al ser vista jugando y vistiendo a sus pollitos como si se trataran de muñecas. Muchos aplaudieron su forma de disfrutar del momento.

Niña se vuelve viral al jugar a las muñecas con sus pollitos.
Niña se vuelve viral al jugar a las muñecas con sus pollitos. (Composición Exitosa)

22/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/09/2023

Cuando somos niños aprovechamos cada momento y no dudamos en ser felices, así como nos lo demuestra un video compartido por la cuenta de @mcg5076, en la famosa plataforma asiática de TikTok, donde una pequeña niña se robó los corazones y miradas de todos al jugar con sus pollitos como si se trataran de sus muñecas.

En el material audiovisual, de dos minutos de duración, se ve el preciso momento en que una niña se encuentra jugando con un par de inusuales acompañantes y rodeada de sus juguetes.

Niña juega con sus pollitos

La escena grabada por su propia madre, la menor carga en sus manos a un tierno pollito a quien acaricia y le habla bonito, además, frente a ellos, tiene hay otro que se encuentra muy tranquilo hasta terminar dormido bajo la carriola por empaparse en ese ambiente tan cálido que genera la propia infante. 

"Cuando ella llega de la escuela, los pollitos corren hacia ella y hasta saltan", explica la madre de la menor, a la vez que indica que los animalitos pasan demasiado tiempo con ella, porque han ido construyendo un amor y amistad fraterna.

Asimismo, la señora detalló que su hija cursa el kínder y es apasionada de los animales, a quienes le da mucho amor y también le gusta la lectura. También resaltó que la pequeña cuida muy bien a sus mascotas, ya que también tiene otros cuatro pollitos con los que juega.

¿Qué dijeron los seguidores en las redes?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse conmovidos por la escena y aplaudir a la pequeña por jugar con sus mascotas tan delicadamente y sin maltratarlos.

Viral en TikTok

"Los pollos se dieron cuenta de que si juegan con la niña tendrán larga vida", "qué agusticidad del pollo", "Qué linda. El amor y respeto por los seres vivientes en su máxima expresión", "por favor no se los coman", "nunca miré un pollo dormir así", "un Oscar para el pollo que duerme", "tres criaturas inocentes jugando", "el pollito: la estoy pasando bien raro", "sería una excelente veterinaria", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver la escena grabada por una madre de familia al percatarse que su pequeña niña jugaba con sus pollitos como si fueran muñecas, dándoles mucho amor y cariño.