RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 1.5 millones de vistas

"Qué hermoso gesto": Jóvenes ayudan a un cachorro herido en la calle

Jóvenes conmovieron a todos por el noble gesto de ayudar a una perrita y brindar los mejores cuidados a su cachorro, que se encontraba herido en la calle. Video se hizo viral.

Perrita pide desesperadamente que ayuden a su cachorro malherido.
Perrita pide desesperadamente que ayuden a su cachorro malherido. (Composición Exitosa)

11/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/05/2023

En redes sociales encontramos distintas historias conmovedoras, pero esta vez los protagonistas son dos perritos que se encontraban en las calles en malas condiciones y uno de ellos, no podía moverse debido a una herida en un lado de su cuerpo. 

La perrita hacía ruido para que ayuden a su cachorro

El video compartido en TikTok, por la cuenta de @institutocaramelo, conmovió a más de uno de sus seguidores al mostrar cómo una perrita comienza a aullar, ladrar y hacer sonidos para llamar la atención de las personas que caminan por la calle y puedan acercarse a ayudarla con su cachorro que se encontraba tirado en el piso con una gran parte de su piel pelada.

Es así, como un grupo de jóvenes llegaron hasta el lugar donde se encontraban estos indefensos animalitos y recogieron con mucho cuidado al cachorrito para luego darle los mejores cuidados por la herida que tenía en la piel. 

En otra escena se los ve colocando algunos esparadrapos, untando alcohol y vendando al perrito para que pueda mejorar y pronto ponerse de pie.

Una vez ya estable su salud, los jóvenes rescatistas lo llevaron al mismo lugar donde lo encontraron porque su madre lo esperaba. Para sorpresa de muchos, la perrita tenía más de una cría y todos viven en la calle.

La perrita no pudo ir con su cachorro porque tenía otras crías que cuidar

En la descripción del material audiovisual se lee: "Historia con final feliz comenzó como una de las más tristes, cuando una perra gritaba de angustia, pareciendo suplicarnos que ayudáramos a su bebé malherido. Siguió tratando desesperadamente de comunicarse mientras levantamos suavemente a su cachorro que tenía dos heridas profundas y lo subimos a la ambulancia. No pudimos traerla porque tenía otros 4 bebés que cuidar".

Además, indicaron lo siguiente: "No estábamos seguros de si el daño a los nervios era permanente. Pero Toggle fue consolado durante los días de su curación y, aunque nos enamoramos de su naturaleza increíblemente dulce, sabíamos que había alguien muy importante esperándolo en casa".

@institutocaramelo REPOST! Esta história com final feliz começou como uma das mais tristes, quando uma cadela gritou de angústia, parecendo nos implorar para ajudar seu bebê gravemente ferido. Ela não parava de tentar se comunicar desesperadamente enquanto gentilmente levantamos seu filhote que tinha dois ferimentos profundos e o colocamos na ambulância. Não pudemos trazê-la porque ela tinha outros 4 bebês para cuidar. Faríamos o possível para salvar seu namorado e trazê-lo para casa, e como desejávamos e esperávamos que ela de alguma forma entendesse. Seu filho era tão corajoso e nunca lutou durante os curativos. Mas ele tinha um problema persistente: as feridas o machucavam tanto que ele não conseguia andar por vários dias. Não tínhamos certeza se o dano no nervo era permanente. Mas Toggle foi confortado durante os dias de sua cura e, embora nos apaixonássemos por sua natureza incrivelmente doce, sabíamos que havia alguém muito importante esperando por ele em casa. Assista a esta incrível reunião de Toggle e sua família. E por favor, doe, para que as famílias que precisam umas das outras não sejam separadas.#Vídeosdeanimais #VidaDePet #CachorrosNoTikTok #AnimaisDoTikTok #DoguinhosDoTikTok #vídeosdecachorros #animaisfofos #animaldeestimação #CãesEngraçados #animaisengraçados #AnimaisDeEstimação #DogsOfTikTok #memesdeanimais #petlovers #Cachorrosengraçados #pet #trendsdecachorros #CãesDoTikTok ♬ som original - Instituto Caramelo

¿Cómo reaccionaron los seguidores en TikTok?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el tierno y noble gesto de estos jóvenes por tratar de ayudar a estos indefensos animalitos que se encontraban malheridos y abandonados en las calles.

"La madre cómo pide ayuda", "pobrecito, como grita el cachorrito", "no deberían dejarlos en la calle, pobre perrito", "la madre pidiendo ayuda por su cachorro, estoy llorando", "qué hermoso gesto", "quedamos más humanos buenos en el mundo", "las buenas acciones traen buenos momentos", "estas personas se merecen todo, son héroes, los admiro mucho que cuiden animales desamparados", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.