RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¿Qué llevas en la pierna? Deportista sorprende con la forma 'inusual' de protegerse durante un partido de fútbol

Un deportista se viralizó en TikTok al mostrar la particular forma de cuidarse la pierna al jugar una pichanguita con sus amigos del barrio.

Deportista sorprende con la manera inusual de protegerse la pierna al jugar fútb
Deportista sorprende con la manera inusual de protegerse la pierna al jugar fútb (Composición Exitosa)

18/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/09/2023

En TikTok es muy común encontrar videos hilarantes, tutoriales y de situaciones de la cotidianidad. Ese es el caso de un deportista que mostró la inusual forma que tiene para protegerse la pierna durante un partido de fútbol. 

"¿La tienes?"

El clip viral titulado: "Para ti fútbol" le pertenece a la cuenta @thelionel_x, y muestra una escena, hasta cierto punto, extraña donde muestra la forma 'poco común' de un futbolista para cuidarse de las lesiones en la pierna mientras juegue una 'pichanga'. 

Un domingo cualquiera es una buena fecha para darse un partido en la canchita del barrio con los amigos. Disfrutar su día de descanso al lado de los compañeros más entrañables; sin embargo, el 'deporte rey' trae consigo el riesgo de padecer lesiones que pueden ser perjudiciales para el desenvolvimiento diario de las personas que lo practican. 

Para ello, un usuario no tuvo mejor idea que innovar una técnica para evitar que esto le ocurra: conseguirse un fierro y pegárselo en la pierna. 

El material audiovisual de seis segundos de duración muestra el preciso instante que un hombre revela el secreto mejor guardado de uno de sus compañeros que estaba dispuesto a jugar un 'partidito' con sus amigos. 

El fierro fue pegado reiteradas veces con cinta adhesiva de color negro a lo largo de la pierna para evitar así que se desprenda durante la jornada deportiva. Sin embargo, esta acción llamó la atención de los curiosos cibernautas que no dejaron de cuestionar si se estaba protegiendo o lastimando con tremendo objeto punzocortante. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este material audiovisual no tardo en viralizarse, ya que hasta el momento tiene 386.6 mil me encantas, 2 147 comentarios y 25.2 guardados. 

Las respuestas al viral señalaban y bromeaban con la creatividad del hombre que llevaba puesto este instrumento en la parte baja del cuerpo: "la película de Shaolin Soccer", "se hace más daño que el rival", "el golpe a él se le dispersa en toda la pierna y no le duele, pero al otro al darle en un punto único lo remata", "si alguien le patea, a cuál le dan la falta?, "¿eso es legal?", "¿es fierro de ½ o ¾?". 

De esta manera, un deportista sorprendió a sus seguidores al mostrar una forma inusual de protegerse la pierna durante un partido de fútbol. Los cibernautas no dejaron de bromear con la ingeniosidad que demostró el tiktoker en su video.