RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Quedó impactado! Joven decide comprobar si el técnico que arregla su televisor es honesto

Un joven se volvió tendencia en TikTok al llevar a reparar su televisor a Paruro y poner a prueba la honestidad de los técnicos que revisaron su caso. Las respuestas lo dejaron impactado.

Joven pone a prueba honestidad de técnicos al mandar arreglar su televisor.
Joven pone a prueba honestidad de técnicos al mandar arreglar su televisor. (Composición Exitosa)

18/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/09/2023

Mandar arreglar un artefacto consiste, además, de invertir dinero saber si quien te hace el trabajo lo hace a conciencia. Y es que esto último, es muy importante porque de decirte "problemas de más" puede elevar el costo del servicio. Eso lo vivió un joven que un día decidió llevar su televisor donde un técnico para que arregle un desperfecto, pero probando su honestidad

"Servicio sincero"

El clip viral titulado: "Puse a prueba a técnicos del Centro de Lima" le pertenece a la cuenta @julitotvoficial y nos muestra el singular experimento social que hizo un día un ciudadano, al llevar su equipo de entretenimiento para ser reparado, por un entendido de la materia, en un centro comercial conocido como Paruro. 

No cabe duda que el avance de la tecnología en televisores ha traído grandes bondades y beneficios a los usuarios, ya que puedes tener al alcance de la mano contenido por streaming, disfrutar de internet y navegar como se quiere en tu propio Smart, jugar, entre otras actividades, que eran imposibles de desarrollar con la popular 'caja mágica'. 

Estas TV Smart así como brindan grandes particularidades, también, son más susceptibles a los fallos técnicos. Son más sensibles que un televisor antiguo, un simple choque o 'caída de agua' demandará que lo lleves a revisar con un especialista. Y ese fue el posible caso de un joven que tuvo que ir hasta Paruro a comprobarlo. 

"Nos encontramos en Paruro también conocido como Letizia, vamos a buscar a esos técnicos honestos", comenzó su corto que ha acaparado la atención de los cibernautas. 

El primero y el segundo solo escucharon lo que el tiktoker le comentó "le sale dos líneas" y no se tomaron el tiempo en revisar realmente el caso y dijeron que la solución a su problema era "cambiar la pantalla", pero ello le conllevaría a pagar una suma considerable de dinero. 

No obstante, el tercer técnico sí se tomó el tiempo de mandar a revisarlo, empero le dijo lo mismo que los anteriores pidiéndole 480 soles por el 'trabajito'. Ante esta respuesta, el muchacho se cuestionó si realmente eso era el problema de su televisor y si no estaría siendo 'tomado el pelo' por las personas para que le arreglen su artefacto. 

Fue así como decidió ir a buscar otra opinión y le dijeron que necesitaba reparación y el costo por el servicio era de 140 soles, un costo mucho menor que los anteriores. 

"Todos me decían cambia de pantalla, y tú me dijiste que tenía solución de otra manera, ¿qué es lo que hiciste?", le preguntó al joven técnico. 

"Cambiar el cofre de la pantalla que ya pega el vidrio" , le respondió, a lo que el dueño lo felicitó por el buen servicio que le brindó. 

¿Qué dijeron en redes sociales? 

Como era de esperarse el corto se volvió tendencia rápidamente, ya que hasta el momento cuenta con 78.9 mil me encantas, 4 498 comentarios y 16.4 mil guardados. 

Las respuestas al viral no tardaron en aparecer felicitando el accionar del técnico que hizo a conciencia su trabajo: "es un técnico muy honesto y responsable siempre llevo mis equipos recomendado", "ese técnico le va a ir bien por honesto", "¿dónde queda su local?". 

De esta manera, un joven puso a prueba la honestidad de técnicos al momento de querer arreglar su televisor en Paruro.