RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Pasión!

¡Que el marido bese el escudo! Joven abandona su boda para ver el penal de su equipo

Joven en su boda se entera que su equipo que iba empatando, tiene un penal en el último minuto. Salió de la ceremonia y grabó el cómo vivió el momento y su reacción se viralizó.

Joven se va de su boda para ver penal de su equipo
Joven se va de su boda para ver penal de su equipo (Composición Exitosa)

19/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/02/2024

En una excepcional coincidencia de circunstancias, un joven apasionado seguidor de un equipo de fútbol, decidió dejar temporalmente su boda para no perderse un crucial penal en los últimos momentos de un partido del clubde su corazón. 

El encuentro, que se desarrollaba al mismo tiempo que la ceremonia nupcial, era vital para las aspiraciones de su conjunto en la liga doméstica

La singular historia de Fran Calatayud, quien se identifica como socio del FC Barcelona en su cuenta de TikTok, resalta el intenso vínculo emocional que muchos fanáticos establecen con sus equipos deportivos. Este sentimiento, a menudo supera los compromisos personales más significativos, como demostró al hacer una pausa en uno de los eventos más importantes para presenciar un momento crítico de su equipo favorito.

El penal, ejecutado por Robert Lewandowski en el minuto 97 después de una jugada sobre Lamine Yamal, se convirtió en el gol de la victoria para el Barcelona por 2 a 1 ante el Celta de Vigo

La tensión del momento se intensificó cuando el primer disparo del polaco fue detenido por Guaita, el arquero del Celta, pero debido a que el árbitro señaló una infracción previa, se ordenó la repetición del tiro

La segunda oportunidad no fue desaprovechada por Lewandowski, quien aseguró el triunfo del Barça, un desenlace que Calatayud pudo disfrutar a pesar de las circunstancias poco comunes.

Interacciones y comentarios

El video llegó a más de 440 mil reproducciones en la plataforma TikTok, alcanzando los 71 mil 'likes' y recibiendo muchos comentarios debido a la identificación de varios jóvenes con el caso de Fran, siendo en su mayoría aficionados del FC Barcelona, uno de los clubes más reconocidos del planeta.

"Perdía el barça y se cancelaba la boda", "Yo el día de mi boda si juega el barça", "Prioridades en la boda", "Ojalá en la boda también se pudiese repetir si no sale bien", "El Barcelona haciendo sufrir hasta en las bodas", "Yo también sufri, necesitaba ese gol para ganar mi apuesta", "Casi me da un infarto con ese penalti", "Ser del Barça es vivir un huracán de emociones en cada segundo del partido", "Yo escondido en el baño del trabajo", fueron algunos de los comentarios.

De esta manera, se puede observar lo que significa el fútbol para muchos, dejando de ser simplemente un deporte para mucho y pasando a ser una pasión. Así pudo demostrar el joven Fran Calatyud su afición por el Barcelona, saliendo de su boda para poder ver el penal de su equipo.