RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Conmovedora escena

"Extraña a la abuela": Perrito sufre con la pérdida de su dueña y la espera en el altar hecho en casa (VIDEO)

Perrito y abuelita tenían una gran relación, pues eran fieles compañeros y solían jugar juntos a la pelota al interior de la casa.

Perrito extraña a abuelita.
Perrito extraña a abuelita. (Composición Exitosa)

19/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/02/2024

Una particular escena está conmoviendo a los usuarios en las redes sociales: un pequeño perrito fue captado sufriendo con la pérdida de su dueña y esperándola en el altar que la familia le hizo en casa.

Jugaban a la pelota

En el emotivo video publicado en X, se observa que la relación entra la mujer y su mascota era sumamente cercana, pues compartían momento de calidad jugando con la pelota del tierno de can.

De hecho, se muestran fragmentos de cómo interactuaban ambos, siendo la abuelita quien lanzaba el juguete del perrito para que este, con su hocico, lo golpeara y se lo devolviera para continúe tirándolo.

Incluso, en esa misma escena, se identifica a la adulta mayor sumamente contenta jugando con su mascota, mientras que esta espera atenta a sus movimientos.

Espera cada día

Sin embargo, ante el fallecimiento de la abuelita, los días parecen haberse ser más difíciles para el can, pues, desde su partida, la espera constantemente en el altar que sus familiares le hicieron en su vivienda con una fotografía de ella y una vela.

En más de un episodio, las imágenes compartidas muestran al perrito sentado con su pelotita con la que solían jugar juntos. Incluso, se ve que producto de la tristeza, una de las integrantes de la familia decide abrazarla y acompañarla en este duro momento que atraviesa sin su gran compañera.

La reacción de los usuarios

Como era de esperarse, estas escenas no han pasado desapercibida en redes sociales. Solo en una publicación en X, este recopilatorio ya acumula más de 86 mil reproducciones, 4 mil 'me gustas' y los 579 compartidos.

Asimismo, registra más de 122 comentarios, donde los internautas han reaccionado a este conmovedor video. Entre las reacciones, se observa que las imágenes han conmovido a más de uno, quienes aseguran que su corazón "ha sido roto". Asimismo, otros resaltan la manera en la que el perrito extraña a su dueña.

"No estaba lista para ver esto. Me han roto el corazón", señaló un usuario.

"Extraña a la abuela de la casa", también se lee en la descripción del post.

De esta manera, este perrito está conmoviendo a los usuarios de las redes sociales al esperar en el altar hecho en casa a su dueña, con quien solían jugar con la pelota. Las imágenes ya son virales en internet y los usuarios no han podido evitar verse afectados por ellas.