RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Sacerdote argentino en Ica causa furor en TikTok y usuarias reaccionan: "Necesito confesarme"

¡Diablos señorita! Un sacerdote argentino se volvió tendencia al vérsele dando misa en la iglesia Señor de Luren en Ica. Los cibernautas no dejaron de sorprenderse y dar sus desenfrenados comentarios.

Sacerdote argentino en Ica causa furor en TikTok.
Sacerdote argentino en Ica causa furor en TikTok. (Composición Exitosa)

12/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/10/2023

El llamado de Dios es una de las cosas que muy pocas personas sienten en algún momento de sus vidas. En ese sentido, la castidad es una opción para algunos jóvenes que quieren dedicar su existencia al creador. Es así como un sacerdote argentino causó furor en una iglesia de Ica ante el público femenino. 

"El camino divino"

El clip viral le pertenece a la cuenta @jannilu02 y nos muestra, el preciso momento, en que un padre se encuentra recibiendo cirios para empezar con la liturgia de la eucaristía. 

Es cierta la idea de que 'en el mundo hacen falta más vocaciones' dedicadas a la labor de servicio acompañada de una vida en castidad. Es muy difícil, para muchos chicos, pensar en dejar su actuar normal en la sociedad y dedicar su existencia a Dios. 

Sin embargo, las personas que dan ese paso importante en sus vidas lo hacen con una convicción y proeza notables que lo llevan a desempeñar su mejor actitud para ayudar a las personas a que perseveren en la fe o, en su defecto, conozcan por primera vez al creador y lo sigan. 

Como dice el dicho 'nadie es profeta en su propia tierra' y eso muy bien lo saben los padres que, por su misión de cambiar vidas a la que se encuentran encomendados, siempre se hallan listos y con las maletas realizadas para ir donde más necesiten de su apoyo. 

Ese es el caso, de un sacerdote de nacionalidad argentina llamado Santiago que fue enviado a la iglesia del Señor de Luren en Ica donde ha causado un gran asombro a los fieles y, también, a los cibernautas por su apariencia física. 

En las imágenes que pudieron ser recogidas por una usuaria, se puede observar al hombre de Dios recibir unos cirios crismales de manos de unos vecinos de la zona, para así poder dar inicio a la misa del día. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse el video generó un alto impacto por la belleza física del cura extranjero, por lo que hasta el momento tiene 277 mil me encantas, 8 493 comentarios y 13.7 mil guardados. 

Las reacciones fueron muy diversas desde las más ocurrentes hasta las más críticas, pero en su mayoría de mujeres: "Creo que es momento de salir de viaje y más allá", "me vuelvo monja", "sentí el llamado de Dios", "necesito confesarme", "por favor respetemos su vocación y cuidemos de ellos que luchan a sí mismos para perseverar en el camino de Dios y servir". 

De esta manera, un sacerdote argentino realizando misa en Ica se viralizó rápidamente en TikTok gracias a la grabación de una usuaria que mostró la belleza física del hombre de Dios en su red social. Las opiniones fueron de todo tipo; sin embargo, el respeto por la opción de vida que escogió el padre nunca debe faltar.