RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
No lo podía creer

¡Soldado caído! Joven tiene una cita en concierto de metal y lo dejan por el guitarrista de la banda (VIDEO)

Según indicó el joven, su saliente le dijo que se tomaba una copa de vino con el guitarrista de la banda de metal y salía.

Cita romántica termina mal.
Cita romántica termina mal. (Composición Exitosa)

24/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/11/2023

De no creer. Un joven pensó que iba a tener la cita romántica de su vida en un concierto de metal sin imaginar que la salida iba a terminar con un inesperado giro a la historia luego de que lo dejaran por el guitarrista de la banda.

Un vino y voy

La tremenda historia fue contada por el propio joven argentino en redes sociales, quien se grabó con su celular luego de que su saliente ingresara al hotel en el que se alojaba la agrupación musical.

Allí, el "soldado caído" relató que todo ocurrió cuando los estaba esperando para tomarse una foto. Sin embargo, no imaginó que tras dicho momento, la mujer se iría con el guitarrista y le avisara por mensaje de texto que "se tomaba un vino y salía".

"Nos agregamos a Instagram hace poco y teníamos un recital de una banda de metal y vinimos a verlos. Estábamos charlando, haciéndonos los lindos, todo super bien. El tema es que viene la banda, la estábamos esperando para sacarnos foto y la chica le saca una foto con el guitarrista y entra al hotel con él. Me abandonó", contó.

Él, una estrella de rock

El insólito relato no concluye allí. Y es que tras narrar como ocurrieron los hechos, el joven argentino se refirió a cómo se sentían en ese momento y reconoció que estaba triste y, al mismo tiempo, enojado.

Según señaló, no creía que una situación le podía pasar. Aún así, decidió esperar afuera del hotel donde se alojaba la banda de metal para ver si salía la mujer con la que había ido al concierto.

"Obviamente que estoy triste, no voy a decir que no. Obviamente, estoy enojando. ¿Por qué pasan este tipo de cosas. El 'chabón' es una estrella de rock, pero no creía que pasaban estas cosas tan terribles. Así que estoy acá abajo y no sé si esperarla o irme a mi casa", indicó.

"Salga de ahí, soldado"

Como era de esperarse, el video no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde la comunidad internauta ha mostrado su apoyo al joven argentino.

Con más de 3 millones y medio de visualizaciones, la insólita historia registra más de mil comentarios, donde los usuarios han empatizado con su relato y, si bien han aseguroado que están con él, también señalan que ahora es un "soldado caído".

De esta manera, este joven sorprendió en redes sociales al contar su experiencia en una cita que tuvo en un concierto de metal.