RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Redes sociales

¡Sorprendió a todos! Hombre desfila con llamas por Fiestas Patrias y se vuelve viral

Hombre desfila con llamas por Fiestas Patrias y se vuelve viral, dejando a todos sorprendidos con su originalidad y creatividad.

Hombre desfila con llamas por Fiestas Patrias.
Hombre desfila con llamas por Fiestas Patrias. (TikTok)

28/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/07/2023

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, un hombre captó la atención de todos al desfilar acompañado de llamas. El curioso y original acto fue registrado por varios espectadores y compartido en redes sociales, volviéndose rápidamente viral.

Gran civismo 

Las imágenes que se han vuelto virales fueron compartidas por el usuario @yosetclp en TikTok, muestran la inusual escena donde se ve al hombre caminando con paso firme mientras las llamas lo seguían con tranquilidad. 

Vestido con atuendos típicos de la región, el desfilante portaba con orgullo la bandera peruana, mientras que las llamas, símbolo característico de los Andes, impresionaban a los internautas que observaron el material.

Cabe señalar que de momento ha superado las 360 mil reproducciones en la red social China y ha dejado curiosas opiniones. Muchos elogiaron la creatividad y originalidad del hombre, quien supo destacar en el desfile y honrar de una manera única y sorprendente al país durante las festividades patrias.

@yosetclp

desfile por fiestas patrias en campo

♬ sonido original - yosetclp

Animales representativos 

Las llamas son animales nativos de la región andina de Perú y tienen un significado cultural y simbólico importante para muchas comunidades. En esta ocasión, su presencia en el desfile agregó un toque especial y emotivo a la celebración, conmoviendo y dejando una marca en las redes sociales.

Sin duda, esta original forma de participar en el desfile de Fiestas Patrias ha dejado una huella en la memoria de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciarlo, y ha demostrado una vez más cómo la creatividad y la pasión por la cultura pueden sorprender y emocionar a la gente.

Origen del Desfile Cívico Militar 

Este acto conmemorativo se ha convertido en una tradición a lo largo del tiempo, siendo una de las más aclamadas por la ciudadanía que, desde muy temprano se acercan a la ya conocida avenida Brasil, ubicada en el distrito de Jesús María para no perderse ningún detalle. 

La Gran Parada y Desfile Cívico Militar forman parte del único acto conmemorativo, oficial y protocolar de las actividades que usualmente se realizan en nuestro país para festejar y recordar la fecha en la que el general José de San Martín nos liberó del dominio español.

Y es que luego del solemne pronunciamiento recitado el  28 de julio de 1821, el evento se llevó a cabo inicialmente en la Plaza Mayor de Lima con tan solo seis batallones de infantería y dos escuadrones de caballería. Cabe mencionar que en la misma fecha se realizaba la Misa y Te Deum tradicional. 

De esta manera, el desfile del hombre con llamas por Fiestas Patrias ha capturado la atención de miles de personas en las redes sociales, demostrando que la creatividad y la originalidad siempre encuentran formas de destacar en eventos tradicionales.