RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
102 mil vistas

"Tiene swing": Padre de familia sorprende con sus pasos prohibidos en evento escolar

¡Viral en TikTok! Mientras otros padres de familia hacían lo que podían para moverse al ritmo de la música, el señor se dejó llevar y se lució en la pista de baile.

Hombre saca los 'pasos prohibidos' en actuación del Día del Padre.
Hombre saca los 'pasos prohibidos' en actuación del Día del Padre. (Composición Exitosa)

24/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/06/2023

¡Nadie le gana! En el 'Día del padre' distintos colegios e instituciones realizan distintas actividades para agasajar a los padres de familia, incluidos los concursos de baile. Es así como un hombre demostró sus mejores movimientos frente a todo el alumnado.

Quería ser el ganador

En el material audiovisual, compartido en redes sociales como TikTok, se ve el preciso momento en que un padre de familia decide convertirse en el ganador del evento escolar de su pequeño hijo, y da todo su esfuerzo en la pista de baile. Por ello, realiza sus mejores movimientos al ritmo de la canción 'Shaky, shaky' del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee.

En la escena, el hombre de polo de color naranja, compite contra otro padre de familia de color verde, dejando entrever que fueron divididos en dos grupos.

Al inicio se le ve un poco tímido, pero con el avance de la música el señor se mueve de un lado a otro, e incluso realiza movimientos hasta abajo y sacudiendo todo su cuerpo.

Sus acciones son reconocidas por todos los espectadores del evento escolar y lo acompañan con los aplausos y algunos gritos de apoyo. Aunque el señor de polo verde, también trataba de sacar sus pasos 'prohibidos', no fue suficiente y el padre de polo naranja se convirtió en el ganador.

Reacciones al video viral

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y fue compartido en distintos medios de comunicación. Además, generó miles de comentarios de personas que tomaron con buen humor la escena y aplaudieron al señor por no avergonzarse y dar todo de sí para demostrarle a su pequeño que "todo se puede, sin tener miedo a nada".

"Los dos papás lo dieron todo", "amo la alegría de la gente", "el de naranja baila como yo", "celebra su día como lo merece", "yo quiero moverme así cuando llegue a su edad", "qué buena", "lo importante es que se divirtieron mucho", "solo vine a envidiar cómo no le duele la rodilla como a mí que tengo 36", "baila mejor que yo", "excelente padre", "lo máximo este papá", "voy a comenzar a practicar", "un éxito en el baile", "mi papá ni se atrevería", "el de naranja lo dio todo", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

De esta manera, la escena conmovió y generó el asombro de muchos al ver cómo el padre de familia daba todo de sí en la pista de baile con sus mejores movimientos con el reguetón.