RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Clip ya cuenta con 1 millón de vistas

¡Todo es bienvenido! Joven carga a personas en su espalda para evitar que crucen inundaciones

Muchacho aprovechó las inundaciones en la capital para "hacer negocio" y cobrar por cruzar a la otra calle de un peculiar modo.

Joven se hace negocio en inundaciones
Joven se hace negocio en inundaciones (@eduardohector4/TikTok)

19/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/03/2023

El paso del ciclón Yaku y las lluvias intensas vienen causando grandes estragos en el norte del país durante esta semana y se pronostica que persistirá a mediados del mes. Incluso, Lima y regiones del sur ya se encuentran sufriendo los embates del desastre. Es así, que un muchacho no vio mejor idea que cargar en su espalda a aquellos que no querían mancharse con los restos de las inundaciones en Ate por unas cuantas monedas.

Asimismo, en los últimos reportes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) se han emitido alertas y reportado las zonas con mayor riesgo de colapso o inundaciones para mitigar el impacto del inusual fenómeno. 

"El rey del recurseo" en las inundaciones en Lima 

No tuvo mejor idea que cobrar a las personas para que no se mojen con el agua de las inundaciones cargándolos hasta la otra calle. 

Esa es la historia de historia de un hábil joven que no dudó en hacer "negocio" con los ciudadanos que no querían ensuciar sus prendas al caminar solo unos cuantos pasos para llegar a la siguiente calle. 

Por consiguiente, el video fue compartido por el usuario @eduardohector4 en TikTok y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en la plataforma en pocos días. 

El clip titulado: "El rey del recurseo ", fue bien recibido por los internautas, quienes aprovecharon para comentar que el hombre hizo un "una excelente forma de generar ingresos"

Otros, mencionaron que la idea del sujeto demuestra que tiene "mentalidad de tiburón" para encontrar una salida a la "adversidad" a pesar del momento que atraviesa la nación.

 "Así se gana la vida honestamente", "Todo vale, tiene intención de querer ganarse la vida", "Es un trabajo honrado", "Es su propio jefe", "Me parece excelente la manera de generar algún ingreso", "Negocio redondo sin pagar a la Sunat", "Eso se llama tener habilidad para generar ingreso", "Ejemplo de superación ante la adversidad", "Este joven vale oro se gana la vida honradamente", fueron alguna de las opiniones de los cibernautas. 

Jugaron Dota 2 en plena inundación

Dos muchachos que poco o nada se inmutaron que el distrito en donde se encontraban "metiéndose" un "ranked" en el popular juego de Valve estaba repleto de agua por el desborde de un río.

Las imágenes fueron difundidas por el usuario Luis Velásquez (@zooooch) en TikTok y rápidamente se volvió en viral con más de 2 millones de vistas en la plataforma y miles de comentarios en pocos días. 

De esta manera, podemos comprobar que, en el Perú, existen personas muy hábiles y ese es el caso de este joven que no desaprovechó la oportunidad para cobrarle a las personas para que crucen las inundaciones cargándolos en su espalda. 

Temas relacionados huaicos Lima TikTok video viral viral