RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso en España

¡Todo por los celos! Mujer agrede a su exnovio e intenta arrancarle los testículos con las uñas

Una mujer se dejó llevar por los celos y el alcohol y terminó atacando a su expareja hasta el punto de intentar arrancarle con las uñas sus partes íntimas. Tenía orden de alejamiento.

Mujer intenta arrancar testículos de su exnovio por celos.
Mujer intenta arrancar testículos de su exnovio por celos. (TN)

23/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/12/2023

En redes sociales encontramos los casos más polémicos e insólitos, como el que se viralizó en las últimas horas en Gandía, España, cuando un hombre reportó que su exnovia intentó arrancarle su parte íntima.

Mujer fuera de control

Según el diario de Valencia 'Levante- EMV', la agresión ocurrió cuando la mujer, cuya identidad no revelaron, llegó a la casa de su expareja en estado etílico y al estar celosa porque él decidió comenzar una relación con otra mujer y olvidarse de ella para siempre, comenzó una acalorada discusión. 

Al no lograr convencerlo, la mujer se habría lanzado sobre él y le habría inferido varios aruñones y golpes en el rostro. Además, el joven explicó que le agarró los testículos, le enterró las uñas y tiró muy fuerte de ellos.

Él trató buscar buen recaudo y resguardarse en un bar cercano a la vivienda, pero su expareja prosiguió con su actitud en contra suya y el resto de clientes. La Policía Nacional fue avisada de la situación y llegaron al rato para ayudarlo y trasladarlo hasta el hospital Francesc de Borja, en donde le realizaron ocho suturas en sus partes íntimas.

Tenía orden de alejamiento

El afectado contó a las autoridades que no es la primera vez que la mujer lo agrede, pues ya lo había golpeado, incluso, ella tiene dos órdenes de alejamiento. Sin embargo, decidió no denunciar a la mujer por el cariño que alguna vez le tuvo, ya que por sus antecedentes la iban a llevar de inmediato a la cárcel.

Otro caso de violencia

A diferencia de este caso en el que el hombre ha podido conservar sus genitales, en el año 2021 los Mossos d'Esquadra detuvieron a una mujer acusada de haberle cortado el pene a un hombre en un bar en Barcelona donde trabajaba la mujer, y quien trató de abusar de ella.

¿Qué dijeron los internautas?

Como era de esperarse, el caso se volvió tendencia y generó cientos de comentarios de personas que lamentaron que una persona no logre superar una ruptura amorosa y decidan atacar violentamente a quien alguna vez amaron.

"Pobre chica, arruina su vida por una decepción amorosa", "¿dónde quedó su amor propio?", "el tipo también tiene la culpa por no haberla denunciado desde un inicio", "nunca callen la violencia doméstica, seas hombre o mujer", "todos merecen respeto, métanla a la cárcel", fueron algunas de las principales reacciones.

De esta manera, la historia causó gran revuelo y la indignación de muchos al saber que una mujer, en España, agredió a su exnovio e intentó arrancarle los testículos con las uñas.