RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Pide compresión

¡Increíble! Mujer adopta un perro y solicita mismos beneficios laborales que sus compañeros con hijos

La mujer de 28 años mencionó que siente envidia al percibir como sus compañeros tienen mayores beneficios por poseer descendencia.

Mary Rose Madigan, escritora australiana
Mary Rose Madigan, escritora australiana (El Tiempo)

22/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/02/2023

Un artículo publicado por una escritora está generando gran repercusión en las redes sociales. A detalle, el texto de opinión, redactado por Mary Rose Madigan, destaca las dificultades que poseen los dueños de mascotas para laborar y cuidar de sus animales. En ese sentido, la fémina enlaza esta situación con lo que pasan sus compañeros, padres o madres de familia. 

Al respecto, la joven de 28 años mencionó que siente envidia al percibir como otros empleados, en la empresa donde labora, tienen mayores beneficios por poseer descendencia. Puntualmente, destacó la flexibilidad de horarios y la libertad para trabajar de manera semipresencial. 

"Observo que las madres que trabajan pueden irse temprano, introducir horarios flexibles o trabajar desde casa con más frecuencia con absoluta envidia", escribió.

En esa línea, la muchacha confesó que las comparaciones no son las adecuadas; puesto que los caninos no pueden estar al mismo nivel que un niño. Sin embargo, Mary pidió mayor comprensión para los propietarios de mascotas, que también son responsables de velar por una vida. 

"Sé que no son niños, sé que no soy madre, y nunca puedo entender el alcance total de la carga, pero amo a mi perro más de lo que imaginé que era posible", agregó. 

Referente al caso, la oriunda de Sidney contó que Frank, un chihuahua negro, llegó a su vida hace algunos meses. En ese sentido, la muchacha aseguró que jamás había sentido tanto amor por un animal en los 28 años que lleva respirando. 

Sobre ello, mencionó que paga diariamente 43 dólares para que su perro esté en una guardería de animales mientras ella trabaja. Según contó, la decisión responde a los cuadros nerviosos que tiene Frank cuando está solo en casa.