RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Viral en Brasil

"Todo fue gracias a ustedes": Joven le rinde emotivo homenaje a sus padres en su graduación

Una joven graduada de doctora conmovió a todos por subir al estrado de su ceremonia con la herramienta que usaron sus padres para sacarla adelante.

Joven llevó una herramienta a su graduación para honrar a sus padres agricultore
Joven llevó una herramienta a su graduación para honrar a sus padres agricultore (Composición Exitosa)

03/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/06/2023

La ceremonia de graduación es uno de los momentos más importantes para muchos jóvenes al verse cumplir uno de sus sueños: ¡ser un gran profesional! Es así como desean compartir esta etapa con sus seres más queridos como sus padres. 

A través de una publicación en Facebook, la joven brasileña Nilcinádia Alves dos Anjos, quiso homenajear a sus padres agricultores en su titulación de la carrera de Medicina.

¿Cómo lo hizo?

La joven aprovechó la graduación y asistió junto a una azada, una herramienta que usaban sus padres para cavar y mover tierra al momento de sembrar, un trabajo que realizaban sus padres para sacarla adelante con sus estudios.

Nilcinádia tomó la herramienta con sus brazos y la alzó en los aires, en símbolo de agradecimiento al apoyo y cariño que le brindaron sus padres mientras ella se esforzaba por estudiar. Asimismo, manifestó que a pesar de que ellos no han podido terminar sus estudios desde cuarto grado, sabían que cada hijo que habían tenido tenía que seguir un camino diferente para no dejar de estudiar.

"Me gusta mucho mi historia, valoro todo lo que pasé y todo el apoyo que recibí. Estoy muy agradecida con mis padres, llevo ese agradecimiento en mi corazón y no quería que fuera solo para mí, por eso pensé en la azada. Es algo que representa su trabajo", explicó la joven conmovida.

Un emotivo homenaje a sus padres

Durante las fotografías para conmemorar la graduación, Nilcinádia se encargó de aparecer con un azadón para demostrar el orgullo que sentía por la profesión que tenían sus padres.

Adolescente honra a padres agricultores con azadón en su ceremonia de graduación.
Adolescente honra a padres agricultores con azadón en su ceremonia de graduación.

¿Qué dijeron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, la historia de la joven brasileña generó miles de comentarios de personas que se mostraron conmovidas por la forma de homenajear a sus padres y aplaudieron su decisión de enseñar a todos sus compañeros, la herramienta que ellos usaron para llevar el sustento económico a su casa para ayudarla a solventar sus gastos universitarios.

"Muy hermoso, casa uno con su hermosa historia", "felicidades, con trabajo sí lograste un futuro brillante", "qué bonito tanto por parte de los padres que deben haber hecho un gran esfuerzo para mantenerla en la universidad, como por su parte por no decepcionarlos", "estoy seguro de que será una gran doctora y una forma de gratitud que viene del corazón, lo demás son actitudes", fueron algunas de las expresiones realizadas en Facebook.