RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video viral

Tiktoker mexicana prepara ceviche peruano con ingredientes de su país y usuarios se sorprenden: "¿Qué es eso?"

Video de tiktoker mexicana que prepara ceviche peruano con ingredientes de su país se volvió viral en la plataforma china. Hasta el momento, cuenta con más de 3 millones de vistas.

Tiktoker mexicana prepara ceviche peruano con ingredientes de su país.
Tiktoker mexicana prepara ceviche peruano con ingredientes de su país. (Tik Tok)

14/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/03/2023

Una tiktoker mexicana, Mariana de la Torres, que se dedica a cocinar diversos platos de diferentes países y enseñar a sus seguidores el proceso y el resultado, decidió preparar el ceviche peruano con ingredientes de su país y usuarios de la plataforma china manifestaron su asombro. 

Cabe señalar que, en el clip, la usuaria de la red social china, @Marianadlts, comienza a interactuar con sus seguidores y pregunta lo siguiente: "¿de qué país será el platillo que nos va a tocar hoy?". Tras ello, muestra una caja con varios papelitos que tienen los nombres de diferentes países y lo mueve. Luego, saca un papel que dice "Perú".

"Vamos a intentar preparar el famoso ceviche peruano", señala Mariana. De inmediato, empieza a cortar el pescado en trozos, a mezclar estos pedazos con limón y a colocar el ají. 

En el video, la tiktoker también informa que no encontró un ají similar al peruano. "No conseguí ají rojo o chile rojo por ningún lado, esto es lo más rojo que conseguí", dijo la usuaria.

Además, en la preparación, agrega culantro picado, un diente de ajo y lo tritura; asimismo, corta una cebolla morada en trozos largos y le echa limón, y cubos de hielo. 

Video de tiktoker mexicana que prepara ceviche peruano

La tiktoker Mariana de la Torres prepara ceviche peruano y el clip se vuelve viral en cuestión de minutos. Hasta el momento, cuenta con más de 3 millones de vistas, más de 200 mil 'Me gusta' y 6 mil comentarios. 

Comentarios de usuarios sobre preparación de ceviche

Tras ser publicado el video en Tik Tok, la usuaria recibió varios comentarios de los internautas, quienes no dudaron en señalar cuáles fueron los errores de la tiktoker. Mientras que otros la aplaudieron por atreverse a preparar una comida bandera de Perú.

"El ceviche en qué parte lleva el ajo y el hielo", "Faltó kion y muchas cosas más", "Bueno, lo intentó", "No se echa agua caliente a la cebolla", "Faltó hielo al ceviche", "En teoría es ceviche", "Señor, dame paciencia", "¿Qué es eso?", "Es ceviche de ese país o de Ohio", fueron algunos de los comentarios en el video de Tik Tok, que cuenta con la siguiente descripción: "Quiero que sepan que hice lo mejor que pude". 

Así como el video de la usuaria Mariana en Tik Tok, también otros internautas publican sus preparaciones de diferentes platos y llaman la atención a usuarios de dicha red social. 

Temas relacionados comida peru Tik Tok