RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Noble gesto

Un ejemplo a seguir: Influencer compra zapatos para regalar a las personas más necesitadas

El influencer se ganó el corazón de cientos de cibernautas por su bondadosa acción que benefició a decenas de personas.

Influencer regala zapatos a los más necesitados
Influencer regala zapatos a los más necesitados (YouTube)

28/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/03/2023

Millones de familias en los países de América Latina están luchando contra la pobreza extrema, lo que dificulta que los niños accedan a los recursos educativos básicos. A raíz de esta triste realidad, un famoso influencer mexicano, conocido como Yulay, sorprendió a decenas de personas obsequiándoles zapatos de buena calidad.

Youtuber regala zapatos a niños de escasos recursos

Julio César Fuentes, más conocido como Yulay en YouTube, se ha hecho un nombre con una variedad de hazañas. Sus viajes a lugares peligrosos y actividades extremas han llamado la atención del mundo, pero sus actos de bondad son los que más conmueven a los cibernautas.

El joven mexicano visitó la comunidad remota Agua Bendita, en Amanalco, para sorprender a niños de escasos recursos que asisten a la escuela. Fuentes obsequió 100 zapatos que previamente compró en una tienda en León, Guanajuato, donde los artesanos venden calzados de calidad.

"Se le conoce por ser una comunidad muy alejada de la ciudad. Es una zona rural, algunas viviendas viven en pobreza extrema. Esperemos que todos tengan zapatitos ya que es una comunidad de alrededor de 100 habitantes", dijo el influencer.

Las reacciones de júbilo de los presentes en la comunidad eran palpables mientras Julio César Fuentes entregaba las cajas de zapatos a los niños y adultos que corrían hacia él. 

El video, 'Me compro toda la zapatería', publicado en su canal de YouTube, rápidamente se volvió viral, registrando más de medio millón de visitas en menos de 24 horas.

Los fanáticos apoyan el acto de bondad de Yulay

Los fanáticos y seguidores de Yulay elogiaron su acto de bondad, destacando la necesidad de apoyar a los miembros menos afortunados de la sociedad. 

Muchos comentaron: "Yulay, gracias por dar tanto. Espero que todos estemos inspirados para apoyar a las personas vulnerables", "Estas personas son las que merecen ser famosas. Grande, Yulay". "Y pensar que todo empezó con los viajes de 5 pesos y ahora eres el mejor youtuber de México".

La historia de la generosidad de Julio César Fuentes en la comunidad de Agua Bendita sirve como un recordatorio de la inmensa necesidad y pobreza que prevalece en partes de América Latina. 

El acto de bondad de Julio César Fuentes es una inspiración para muchos y llama a cada uno de nosotros a extender una mano de generosidad a los miembros menos afortunados de la sociedad.