RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Lágrimas de dolor

Mónica Delta se quiebra tras informar la muerte de Katherine Gómez, quien fue quemada por su pareja

Al informar sobre la muerte de Katherine Gómez, quien fue quemada viva por su pareja, la presentadora de noticias Mónica Delta no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto.

Mónica Delta llora por muerte de Katherine Gómez
Mónica Delta llora por muerte de Katherine Gómez (Composición Exitosa)

27/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/03/2023

Al igual que todo el Perú, la conductora del dominical Punto Final de Latina, Mónica Delta, se conmovió al hablar del caso de Katherine Gómez, una joven de 18 años que fue quemada por su expareja y perdió la vida días después al no soportar que el 60% de su cuerpo estaba afectado.

Mónica Delta se quiebra en vivo

La muerte de Katherine Gómez afectó a la periodista Mónica Delta, quien no logró contener las lágrimas tras pronunciarse sobre el caso que ha paralizado a todo el Perú.

"Al ver estas imágenes, cómo no sentir que el corazón se estruja y el dramatismo de que están haciendo las autoridades ¿Hay realmente una voluntad política, policial y judicial para responder a esto que es una lacra criminal que está matando mujeres?, ¿Hasta cuando y hasta donde?", inició Delta.

"Esta pobre familia destrozada y finalmente, sale una ministra señalando que hay que escoger mejor la pareja, ¿Dónde estamos?, ¿Estamos locos? Estamos en una situación en donde no nos damos cuenta que hay este nivel de crueldad", continuó.

"Ojalá haya justicia para Katherine, pero para todas las mujeres. El único pecado que tienen es encontrarse en el destino a un tipo que es capaz de matarlas... Esto es una lacra criminal que está matando a mujeres, hasta cuándo y dónde", añadió.

El feminicidio de Katherine Gómez

El pasado 18 de marzo, Katherine Gómez se encontraba en una calle aledaña a la plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima, cuando Sergio Tarache Parra, su expareja, la abordó y, después de rociarla con gasolina, le prendió fuego y huyó. El macabro sucedo ocurrió en presencia de decenas de personas, que intentaron auxiliar a la joven.

La muchacha de 18 años fue trasladada al hospital Arzobispo Loayza, donde llegó con quemaduras en el 60% del cuerpo. Y aunque los especialistas intentaron hacer todo lo posible para mantenerla con vida, su cuerpo no logró soportar las heridas y falleció días después.

Ofrecen recompensa por captura de feminicida

El Ministerio del Interior (Mininter) está ofreciendo 50 mil soles de recompensa a cualquier persona que brinde datos sobre el paradero del feminicida Sergio Tarache Parra.

El asesino de nacionalidad venezolana fue incluido en el Programa de Recompensas del Mininter tras la muerte de Katherine Gómez. Quienes tengan información relevante sobre su paradero pueden comunicarse al número 0800 40 007.